Jump to content

Problema con correa POLY-V


soho

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os cuento lo que me ha pasado a ver si a alguien más le ha pasado. Tengo un AUDI A4 TDI 143 CV, del Julio/2009, pues bien, desde hace como un mes y poco y con 45000kms noto que al arrancar por la mañana y con el motor en frio me chillan las correas.

Pues bien, llamo al concesionario, el cual el recepcionista ( NUCESA en Granada ) me trato super bien y me dice que hay que cambiar la correa POLY-V. Total que accedo a cambiarla para ver si desaparece el ruido porque comprendereis que un coche de 36000 euros no es para que mi vecino de plaza de garaje ( con un alfa romeo ) me diga, Oye como suena!!!. La broma sale por casi 60 euros y a pesar de que tengo 4 años de garantía, pago mi factura porque entiendo que es un elemento de desgaste y no lo cubre la garantía. ( Trabajo en un taller de camiones em el departamento de garantías ) )

La cosa es la siguiente, yo he tenido dos VW GOLF, un GTI y un TDI y el primero con 100000kms. y el segundo con 140000 kms. nunca me ha dado ningún tipo de fallo o problema similar y la verdad me parece increible que mi coche con 45000 Kms. me empiece a chillar la correa. Os pasado a alguno más?

Por cierto la he podido cambiar yo, porque si la compras original solamamente es montarla, pero quería que quedara constancia en el concesionario y en AUDICLASS, al cual he mandado una queja.

No os doy mas la lata y por cierto pasé la revisión con 25000 kms. y no con 30000 como dice AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.