Jump to content

de nuevo a las andadas!!!


Publicaciones recomendadas

hola, las piezas se las montare a este (sedan) osea sera un a6 con look de s6 ,total un cordero vestido de lobo .jajajajajaajajja el avant siqgue aqui en el taller ,se le tendra que buscar un motor en condicones ,y venderlo .(ese ya no es mi problema) en fin ....

espero que quede bien este "s6"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, las piezas se las montare a este (sedan) osea sera un a6 con look de s6 ,total un cordero vestido de lobo .jajajajajaajajja el avant siqgue aqui en el taller ,se le tendra que buscar un motor en condicones ,y venderlo .(ese ya no es mi problema) en fin ....

espero que quede bien este "s6"

 

Joe...si no vi acabado el Avant!!????

 

Pero este te lo quedas??? que motor es?? y al otro que le pasaba??? si no me enteré de nada....!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije el que espera al final recoge sus frutos

Yo en particular soy mas de berlina ósea coche grande y furgoneta grande ande o no ande

Un saludo y revisalo bien antes de darte el gran CURRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber de donde sacas tiempo después de tener una pequeña???

 

Como dije en tu anterior hilo, ojalá algún día montes un taller por estos lares y nos pases a todos la dirección, estoy seguro que con esas manitas tendrás muuucho curro. Manos como las tuyas hacen falta en éste país.

 

Felicidades otra vez por el buen gusto!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, las piezas se las montare a este (sedan) osea sera un a6 con look de s6 ,total un cordero vestido de lobo .jajajajajaajajja el avant siqgue aqui en el taller ,se le tendra que buscar un motor en condicones ,y venderlo .(ese ya no es mi problema) en fin ....

espero que quede bien este "s6"

 

Qué artista estás hecho...!!!

 

De nuevo, seguiremos con atencion tus posts...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, las piezas se las montare a este (sedan) osea sera un a6 con look de s6 ,total un cordero vestido de lobo .jajajajajaajajja el avant siqgue aqui en el taller ,se le tendra que buscar un motor en condicones ,y venderlo .(ese ya no es mi problema) en fin ....

espero que quede bien este "s6"

 

Joe...si no vi acabado el Avant!!????

 

Pero este te lo quedas??? que motor es?? y al otro que le pasaba??? si no me enteré de nada....!!!! :innocent:

 

 

gonchito:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266680-reparacion-y-pintado-de-mi-coche-audi-a6-avant/page__st__195

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, las piezas se las montare a este (sedan) osea sera un a6 con look de s6 ,total un cordero vestido de lobo .jajajajajaajajja el avant siqgue aqui en el taller ,se le tendra que buscar un motor en condicones ,y venderlo .(ese ya no es mi problema) en fin ....

espero que quede bien este "s6"

 

Joe...si no vi acabado el Avant!!????

 

Pero este te lo quedas??? que motor es?? y al otro que le pasaba??? si no me enteré de nada....!!!! :innocent:

 

Hola gonchito :D el avant no pudo ser al final ,el motor esta mal (pareze que tenga un par de latas dentro ) ja ja ja ....mejor ni recordar ...

 

este sedan era antes mio lo tenia un familiar de mi mujer y se lo e "recomprado " es un chicuitin 2.0 tfsi 170 cv .pero pronto creo ......espero ...... jejejeje una repro que lo sube a 247 cv de dhalbeck racing .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, las piezas se las montare a este (sedan) osea sera un a6 con look de s6 ,total un cordero vestido de lobo .jajajajajaajajja el avant siqgue aqui en el taller ,se le tendra que buscar un motor en condicones ,y venderlo .(ese ya no es mi problema) en fin ....

espero que quede bien este "s6"

 

Qué artista estás hecho...!!!

 

De nuevo, seguiremos con atencion tus posts...

 

Un saludo

 

roll1.gifun saludo igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber de donde sacas tiempo después de tener una pequeña???

 

Como dije en tu anterior hilo, ojalá algún día montes un taller por estos lares y nos pases a todos la dirección, estoy seguro que con esas manitas tendrás muuucho curro. Manos como las tuyas hacen falta en éste país.

 

Felicidades otra vez por el buen gusto!!!

 

Salu2!!!

tiempo frusty.gifjejeje levantarme a las 4 :30 de la manana empezar a trabajar a las 5 asta las 7 de la manana ,a las 7 empiezo a trabajar horas de trabajo asta las 4 de la tarde llego a casa como algo me ducho veo a la peque etc saco al la perra a dar un paseo y luego a las 5:30 entreno una hora y media muay thai llego a casa sobre las 7:30 de la tarde y duermo a las 12 mas o menos jejejejejeje eso si tengo suerte ,,a se me olvidaba RED BULL dia si dia no jajajaja ......

 

Lo del taller pues esta en mente pero tal y como estan las cosas en Espana , puffffff me queda mucho aqui creo yo .

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que chulada!!!!!:shocked::o:notworthy::notworthy::notworthy: las FOTOS EN LA NIEVE nos haran del todo felices a mas de uno........

 

 

no habras coincidido con la forera AuroraBoreal? Es que anda por tu país también :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.