Jump to content

Animos a LadyTT4


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Este post es para animar a una forera que ha querido pasar un rato agradable con mas gente del foro y en su desgracia parece ser que ha tenido un percance en la carretera. Por lo que he leido a ella no le ha pasado nada grave, asi que lo demas se soluciona.

No te conozco, pero me sabe mal...

ANIMO LadyTT4, que esto te sirva para subirte la moral!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena esta iniciativa Antoñito....que vea LadyTT4 que desde el foro le animamos para que este mejor.... deciendole que lo importante es que ella esta bien y que el pequeñin se arregla con un poco de pintura..... :) !!!

 

Animo LadyTT4..... :D

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dar gracias al que sea! personalmente no creo en Dios :) pero si hubieseis visto el accidente como yo ( y todos los de la comida ASI Catalana) da que pensar... el morro ha quedado completamente destrozado, el radiador estaba en el suelo! :D La verdad es que me he quedado blanco cuando he visto el "cuadro" lo primero que he preguntado es que si eran de la comida, ya que yo no habia estado con ellos en los karts. y enseguida he hablado con LadyTT4. Le he preguntado si estaban bien todos y me ha dicho que sí!

 

Para quitarse el sombreo con su aptitud y talante, sin comentarios. Ha sido una verdadera desgracia pero hay que dar gracias!!! coches nos podemos comprar unos cuanto en la vida y vida, sólo hay una.

 

 

Animo Lady!!, me has caido muy bien :D eres grande!!

 

 

 

 

 

edito: faltas :D

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tenemos a una forera muy valiente entre nosotros.

La verdad es que cuando me acerqué y vi de lejos el coche inmovilizado en el medio de la carretera con medio morro arrancado... :p me entró bastante miedo. Pero lo ha superado al instante, y con una serenidad ejemplar.

Animo, mañana te dolerá un poco todo el cuerpo, pero seguro que en un par de meses te veremos de nuevo al volante de una nueva "mákina".

Y mientras tanto, no nos abandones !!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.