Jump to content

Presentación A5 Restyling


marcs5

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena compi, bonita presentación :clap1: .

 

El interior con ese volante, de locura :drooling: , y veo que bien cargadito; juer como os las gastáis los nuevos :claugh: . Por cierto ¿qué color es ese que no logro a identificarlo?. Y otra cosa, los aros de los altavoces B&O en el salpicadero en el restyling no vienen en cromado?, o es un efecto de la foto. Estoy equivocado o en el pre-r venían cromados?

 

Bueno, lo dicho a disfrutarlo como un señor y muchas gracias por este reportaje :thumbsup:

 

Creo que es tan sólo un efecto de la foto por la sombra......tengo una foto similar y sale parecida sin apreciarse mucho el cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena compi, bonita presentación :clap1: .

 

El interior con ese volante, de locura :drooling: , y veo que bien cargadito; juer como os las gastáis los nuevos :claugh: . Por cierto ¿qué color es ese que no logro a identificarlo?. Y otra cosa, los aros de los altavoces B&O en el salpicadero en el restyling no vienen en cromado?, o es un efecto de la foto. Estoy equivocado o en el pre-r venían cromados?

 

Bueno, lo dicho a disfrutarlo como un señor y muchas gracias por este reportaje :thumbsup:

 

Nes, creo que dijo que es Gris Daytona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi, bonita presentación :clap1: .

 

El interior con ese volante, de locura :drooling: , y veo que bien cargadito; juer como os las gastáis los nuevos :claugh: . Por cierto ¿qué color es ese que no logro a identificarlo?. Y otra cosa, los aros de los altavoces B&O en el salpicadero en el restyling no vienen en cromado?, o es un efecto de la foto. Estoy equivocado o en el pre-r venían cromados?

 

Bueno, lo dicho a disfrutarlo como un señor y muchas gracias por este reportaje :thumbsup:

 

Gracias compañeros! Estoy muy contento, una delicia conducirlo y verlo jeje

 

El color es Gris Daytona y lo de los aros...creo que son cromados pero ahora al ver la foto hasta yo dudo de ello...jeje

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal es muy bonito, en eso sí que ha ganado el coche. Lo que no me convence tanto es la nueva defensa trasera S.Line, ahí me quedo con la anterior.

 

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

Pienso justo lo contrario.Detras esa s-line ha ganado en belleza,delante era imposible hacer algo mas bonito,para mi es diferente y está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derrocha masculinidad por sus cuatro costados!! :notworthy:

 

A disfrutarlo! :thumbsup:

 

:huh: Ah! claro tu A5 es gay :claugh:

 

 

Ummm...digamos que es...bajo en testosterona!!! :claugh:

 

Tranquilo que a hombría no le gana ninguno al tuyo! :thumbsup:

 

 

Mar77 para seleccionar el modo Sport o D, cuando esta en la ultima posición, solamente has de dar un toke hacia abajo, y cada vez que tocas, se cambia a S o D respectivamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi, bonita presentación :clap1: .

 

El interior con ese volante, de locura :drooling: , y veo que bien cargadito; juer como os las gastáis los nuevos :claugh: . Por cierto ¿qué color es ese que no logro a identificarlo?. Y otra cosa, los aros de los altavoces B&O en el salpicadero en el restyling no vienen en cromado?, o es un efecto de la foto. Estoy equivocado o en el pre-r venían cromados?

 

Bueno, lo dicho a disfrutarlo como un señor y muchas gracias por este reportaje :thumbsup:

 

Creo que es tan sólo un efecto de la foto por la sombra......tengo una foto similar y sale parecida sin apreciarse mucho el cromado.

 

Son cromados los de las puertas. Los del salpicadero y bandeja del maletero son negro brillante.

 

El coche está precioso y súper-equipado :drool:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.