Jump to content

Problemas arranque A6 2.0


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

A ver si alguien es capaz de echarme una mano. Teng A6 2.0 con 140.000 km. Hace 2 mese me dio un problema de arranque, no arranco a la primera, tuve que estar unos cuantos segundo con la llave a tope y con el motor como llorando, costandole arrancar, al final arranco.

Esta mañana me ha pasado lo mismo, ayer deje el coche perfecto, meto la llave y lo mismo he tenido que tenerla un rato girada hasta que al final ha arrancado

 

El tema es que en dos dias me voy al extranjero y me da un poco miedo que me deje tirado. Intentare mañana darme una vuelta por el concesionario pero no se si me daran una solución rapida

 

Irias tranquilos?, a alguien le ha pasado lo mismo

 

Muchas gracias.

 

Llevo en el foro 6 años y siempre me ha sido de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me iría al conce ó a un taller de confianza de cabeza, ya que lamento decirte que no me fiaría. Por mucho Audi Class que tengamos, te puedes quedar tirado en cualquier país y en cualquier situación.

 

Si tienes otro coche, la verdad es que te recomendaría que fueses en él... aunque el motor está bien, si no puedes disponer de él, no te servirá de nada.

 

Puede que sea la batería que esté un poco baja de carga, el motor de arranque que esté algo fastidiado, con 140.000 me imagino que has cambiado correas, por lo que eso lo descarto, pero no sé que podría estar ocurriendo.

 

Vete al conce/taller pero ya!!!

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

A las 8 he llamado al concesionario de siempre, con todo esto del puente pues como que no quieren trabajar, ya ves. No tengo otro coche y tengo todo preparado, me temo que me arriesgare, esta mañana me ha arrancado bien, pero me temo que cada vez que meta la llave voy a ir un poco angustiado. Tengo todas la revisiones efectuadas y correas cambiadas,el estado de la bateria en la pantalla aparece al 100% y en el control previo de chequeo no detecta nada. Quizas el motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso o bien te pilla aire en el circuito de gasoil, ya sea por el filtro mal instalado o defectuoso o una pequeña fuga por algun conducto

ok gracias, esta mañana todo perfecto y ayer despues de que lo arranque todo ok y le tuve que arrancar unas cuantas veces. Espero que la ley de Murphy no se cumpla esta vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te lo hace después o al día siguiente de haberle hecho un uso intensivo: viaje largo por ejemplo???

 

De todas formas cuando te pase eso es mejor darle al arranque de poco en poco. No conviene mantenerlo mucho tiempo intentando el arranque. Es mejor tres intentos de tres segundos que uno de nueve....

 

Esos síntomas me suenan de otro coche 2.0 tdi que tenemos en casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola no he podido conectarme antes, os comento. Salgo de viaje por Francia, a los dos días me da problemas al arrancar, me salta el chivato de falta presión de aceite, voy a un concesionario audi de burdeos, atención perfecta, miran el coche no ven ningún fallo, no me cobran nada, por se las moscas suspendo las vacaciones, regreso a España, llevo el coche al concesionario que habitualmente le llevo, tras una semana en el mismo, nada no detectan nada, como no les falla mienstras ha estado en el concesionario pues no pueden hacer nada. Conclusión tendré que esperara a que me deje tirado y llamar a la grua, vamos que la preocupación no me la han quitado y cada vez que tenga que viajar me temo que iré preocupado

gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.