Jump to content

Música desde iPhone 4


Jesus82

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, acabo de recibir mi Audi a5 sportback y quisiera saber si se puede escuchar la música del iPhone en el coche si cables, solo por Bluetooth... Ya lo tengo enlazado, y a la hora d poner alguna canción desde el móvil me sale una opción q antes no me salía en la q pone mmi no se que, y no se escucha, es como si tuviera que meterme desde el navegador en algún sitio para q se escuche en el coche.... No se.... Espero vuestra contestación. Gracias de antemano. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero ¿tienes Audi música interface para iPhone? esto:

71981818.jpg

 

Con esa opción y Audi Música Interface AMI Bluetooth Adapter A2DP esto:

31771510.jpg

 

Sí que puedes yo lo tengo en el mío y funciona muy bien, controlas la música del iPhone sin conectarlo al coche y sin sacarlo del bolsillo, en los modelos nuevos no sé cómo funciona y si hay esa opción, o ya vine con ella. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad tienes esta aplicación: BluetoothMono para instalar en el iPod, iPhone que enlaza con el bluetooth del coche, pero suena fatal y no puedes controlarlo desde los mandos del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.