Jump to content

Alarma original de Audi


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de enterar que la alarma original de Audi da algún problema.., el personal -segun parece- no está nada contento con ella. ¿Alguien me podría explicar por qué? (me comentaron que hace que sea más fácil que te abran el coche..)

 

gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo original desde hace 8 meses con 30.000km y nunca ha saltado sin motivo(ni con motivo porque gracias a dios no lo han intentado), la he probado y suena muy poco porque como sabras en alemania la legislacion con el tema de los ruidos es muy estricta y no puede superar un numero de decibelios, pero los volumetricos y demas sistemas, estan muy bien, lastima el volumen porque la instalacion es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ningún problema con la alarma y la verdad no se si la que lleva es buena o mala como dicen (yo compré el coche en stock y ya venía así que no tuve opciones)

 

Lo cierto es que como te quieran robar el coche la llevas clara, te lo quitan y se acabó, lleves alarma megachachi o yo que sé que leches. Sino, fijaros en los telediarios las mafias esas como levantan supercarros con una facilidad que te cagas

 

Lo mejor, que duerma en garaje y un buen seguro. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no la he probado pero prefiero tenerla a no tener nada, de algo valdrá (aunque no sea mucho).

 

De todas maneras, también voy a instalar el "DETECTOR", que por lo visto si que es efectivo y en un plazo de unas 4 horas te localizan el coche.

 

Detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la alarma, localizador, y demas cosas no sirven para nada. Cuando te lo quieran robar te lo roban y punto. Un amigo mio paró su a6 2.5tdi a las 6 de la tarde en un polígono bastante transitado mientras visitaba un cliente y cuando salió allí ya no habia nada :D , nada de nada, solo el hueco del coche. Y la policía le dijo que en menos de 24 horas ese coche ya estaría fuera del pais. Y una vez que meten el coche en un container, camion, o algún subterraneo ya no hay localizador que valga.

 

Un saludo.

 

P.D. Lo unico bueno es un buen seguro que por lo menos te pague parte del coche cuando te lo roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo opté por la alarma, el propio comercial me avisó de que lo realmente efectivo para que no te roben el coche es el inmovilizador (como afortunadamente le pasó a tinker).. Te pillas la alarma con más efecto disuasorio que otra cosa, o para que no te quiten la chaqueta o el bolso de la parienta si te lo dejas dentro, etc...

 

Respecto al localizador (el famoso DETECTOR: http://www.grupodetector.com ), según se informa en su propia página web, A DIFERENCIA DE LOS GPS SÍ FUNCIONA EN UN SÓTANO, EN UN CONTAINER, ETC..., ya que usan tecnologías distintas.., claro que eso es lo que dice la marca) ;) El aparato+instalación+abono 5 años = te sale por algo más de 1.500 (iva inc), yo prefiero un buen seguro.

 

salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.