Jump to content

problema con cierre centralizado/retrovisores


wanmaTT

Publicaciones recomendadas

buenas tengo problema con el retrovisor derecho el espejo no va directamente y las ventanillas del acompañante sube hasta 3 deos luegole doy tra ve y me sube hasta 1 deo y le tengo que dar otra ve para que se cierre completamente? que puedes ser compañeros? saludoS! me lo he comprado hace un mes.. alguien sabes lo que es la antenita que sale al lado de la hora? esuqe no ma vuelto a salir jeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

As probado en hacer el reseteo de las ventanas, es decir cerrar completamente la ventana y después mantenerla unos 10 segundos mas.

 

Y lo de la antena al lado del reloj me imagino que te referirás a lo que sale cuando el vehículo busca (no se si es por satélite) la hora exacta, solo te aparecerá cada unos cuantos meses, se te pone la hora bien estomáticamente y se va.

 

Todo eso te viene en el libro de instrucciones, leetelooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.