Jump to content

esquemas montaje alarma META SYSTEM


mariscal

Publicaciones recomendadas

despues de desguazar mi viejo B5 (en el foro de compraventa de accesorios se puede ver), e desmontado la alarma que tenia. Es una META SYSTEM H.P.A.us (m02), os pongo fotos

 

051220111fl3wf.jpg

 

05122011181.jpg

 

05122011182.jpg

 

 

Tiene 4 conectores, que se corresponden 2 de ellos con los sensores volumetricos, 1 para la sirena de alarma y un conector de 24pines

 

La duda que tengo es que no tengo el esquema de conexiones ó esquema electrico que es donde va cada cosa. Habia pensado guardarla para cuando vuelva a tener otro coche, instalarla, ya que una alarma nunca viene mal tenerla puesta en el auto

ASI pues, os pido que si alguno de vosotros dispone de dicho esquema de montaje, me hariais un gran favor mandandomelo para poder instalarlo. Si no encuentro dicho esquema, habria de instalar una nueva alarma.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.