Jump to content

Cambiar radio original por una de mp3


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

Hola compis, tengo la radio concert II y la quiero cambiar por una kenwood de mp3 que tengo en el trastero, donde puedo comprar la carcasa para que encaje bien? ¿Que tipo de cables tengo que comprar para la radio y no perder los mandos del volante? ¿Por cuanto puede salir? tengo pensado hacerlo yo mismo.

 

gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo mucha idea pero te digo mas o menos lo que hice yo que me ayudo un amigo, los conectores que te hacen falta para la radio son los de tipo ISO que no te coincidiran con los de la concert II. Una vez los tengas puesto y tal es enchufarlos con los que te vienen de la radio y te debiera funcionar.

 

Para que no quede suelta yo puse esto http://www.ebay.es/itm/Soporte-auto-radio-Seat-Toledo-Leon-Audi-A-3-/320608895353?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5c78179 y me dio muy buen resultado,

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo instale una, con una faja de esas que compre en el norauto. No encontre el adaptador asi que me puse a empalmar cables y a fijarlos bien. Hay un conector marron que tiene 8 cables de los altavoces (4 alante y 4 atras, ir probando)luego en un conector de los negros, el de 8 creo, lleva: marron a masa, rojo a encendido y amarillo a memoria. Estos dos ultimos no se si eran asi, puedes ir probando, si la radio pierde memoria van de al reves.

Editado por adryworld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.