Jump to content

Ayuda configurar teléfono con RNS-E


PakoA4

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

A ver si alguien sabe que me puede pasar...

Pues ya hace un tiempo que me instalé el RNS-E y mi A4 B6 llevaba de origen telefono con soporte tipo Cullman.

Desde entonces, el teléfono funciona bién pero tengo que manejarlo desde el mismo teléfono y pensaba que era problema de configuración con el VAG-COM. Pues bién, el otro dia me compré el cable y me dispongo a configurarlo y :shocked: mi sorpresa fué que, según la codficación, el navegador ya estaba configurado telefono Cullman (creo que era Canal 56, en la posición 4a el número 3= Mobile phone preparation (Cullmann - Speisesp. Microphone inactively)

Sinceramente, soy un poco novel con el VAG-COM y no se si tengo que configurarlo en otro canal. :bsh1:

 

Gracias de antemano y a seguir ASI :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que con ese tipo de teléfono, no hay más.

Para volcar y/o acceder a la agenda y demás, creo que hace falta montar la interface de Bluetouth y demás.

No es problema de VAgCom...

Gracias Audinibili... no se porque, pero me temia que era algo asi. :crying_anim:

He estado buscando por todos lados y no habia podido encontrar donde configurarlo por eso lo he consultado.

Ya llevaba tiempo con la idea de ponerle el interface bluetooth y por lo que me dices, tengo una buena razon para hacerlo :huh:

Gracias de todos modos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chollo de estos no será fácil, siendo además de las más modernas, que se repita, aunque no aparece como está actualmente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275545-vendo-centralita-bluetooth-a3-8p0-632-335-s/

 

Creo que tendrías que mirar esa referencia a partir de la C, aunque no estoy seguro.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chollo de estos no será fácil, siendo además de las más modernas, que se repita, aunque no aparece como está actualmente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275545-vendo-centralita-bluetooth-a3-8p0-632-335-s/

 

Creo que tendrías que mirar esa referencia a partir de la C, aunque no estoy seguro.

Estoy de acuerdo... un chollo de esos no se presenta todos los dias.

Gracias de todos modos por la aportación, estaré alerta. :unsure: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post que hay sobre cosas interesantes de ebay, rafasportback ha puesto esto:

 

Pues vigilate algo de esto. En principio pone que sólo hace envios en Alemania, pero preguntando al vendedor y preguntando los posibles gastos de envio a España, quizás te puede venir bien...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post que hay sobre cosas interesantes de ebay, rafasportback ha puesto esto:

 

Pues vigilate algo de esto. En principio pone que sólo hace envios en Alemania, pero preguntando al vendedor y preguntando los posibles gastos de envio a España, quizás te puede venir bien...

Gracias de nuevo :notworthy::notworthy:

Le echaré un vistazo a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post que hay sobre cosas interesantes de ebay, rafasportback ha puesto esto:

 

Pues vigilate algo de esto. En principio pone que sólo hace envios en Alemania, pero preguntando al vendedor y preguntando los posibles gastos de envio a España, quizás te puede venir bien...

Hola de nuevo audinibili

He mirado por Ebay como me dijiste y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-S4-8P-8E-Bluetooth-Steuergerat-Interface-Handy-Telefon-Interfacebox-/270865583540?pt=Freisprechanlagen&hash=item3f10d8cdb4

Sinceramente, no estoy muy puesto en el tema y, por lo que me decias anteriormente, se supone que esto me funcionaria, pero no acabo de entender porque vende junto al interfaz bluetooth el resto de piezas (soporte, base y amplificador).

¿Se supone que tambien hace falta para la instalación :cfsd1: ? Entendia que no era así y que con el interfaz, la antena, el micro y el cable era suficiente.

Te agradeceria que, si tienes un momento, le dieras un vistazo a ver que te parece a ver si me lo puedes aclarar.

 

Gracias de antemano y disculpa mi abuso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo audinibili

He mirado por Ebay como me dijiste y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-S4-8P-8E-Bluetooth-Steuergerat-Interface-Handy-Telefon-Interfacebox-/270865583540?pt=Freisprechanlagen&hash=item3f10d8cdb4

Sinceramente, no estoy muy puesto en el tema y, por lo que me decias anteriormente, se supone que esto me funcionaria, pero no acabo de entender porque vende junto al interfaz bluetooth el resto de piezas (soporte, base y amplificador).

¿Se supone que tambien hace falta para la instalación :cfsd1: ? Entendia que no era así y que con el interfaz, la antena, el micro y el cable era suficiente.

Te agradeceria que, si tienes un momento, le dieras un vistazo a ver que te parece a ver si me lo puedes aclarar.

Gracias de antemano y disculpa mi abuso :flwrs:

 

Por lo que yo entiendo, en principio te bastaría con la base y el micrófono, pero lo otro no viene mal, sobretodo la bassoporte para que no se te mueva el interface.

Creo que te hace falta además referencias que acaben a partir de la C y cunato más adelante debe ser mejor para compatibilidad de teléfonos y demás.

En esto, yo ya me pierdo.

Luego te haría falta un cable de stagemotion o kufatec, que viene a ser lo mismo, que andara sobre los 80€ para conectarlo al RNS-E al cuadro de instrumentos, al micro, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo audinibili

He mirado por Ebay como me dijiste y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-S4-8P-8E-Bluetooth-Steuergerat-Interface-Handy-Telefon-Interfacebox-/270865583540?pt=Freisprechanlagen&hash=item3f10d8cdb4

Sinceramente, no estoy muy puesto en el tema y, por lo que me decias anteriormente, se supone que esto me funcionaria, pero no acabo de entender porque vende junto al interfaz bluetooth el resto de piezas (soporte, base y amplificador).

¿Se supone que tambien hace falta para la instalación :cfsd1: ? Entendia que no era así y que con el interfaz, la antena, el micro y el cable era suficiente.

Te agradeceria que, si tienes un momento, le dieras un vistazo a ver que te parece a ver si me lo puedes aclarar.

Gracias de antemano y disculpa mi abuso :flwrs:

 

Por lo que yo entiendo, en principio te bastaría con la base y el micrófono, pero lo otro no viene mal, sobretodo la bassoporte para que no se te mueva el interface.

Creo que te hace falta además referencias que acaben a partir de la C y cunato más adelante debe ser mejor para compatibilidad de teléfonos y demás.

En esto, yo ya me pierdo.

Luego te haría falta un cable de stagemotion o kufatec, que viene a ser lo mismo, que andara sobre los 80€ para conectarlo al RNS-E al cuadro de instrumentos, al micro, etc...

Muchas gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.