Jump to content

Descubren los dos mayores agujeros negros hasta el momento


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Localizados en dos enormes galaxias elípticas a unos 270 millones de años luz de la Tierra, estos dos agujeros negros tienen una masa casi 10.000 millones de veces superior a la del Sol

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/12/05/00031323097718661593630.htm

 

e111205193529.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El mundo de la ciencia siempre me ha gustado, la fisica a sido una de mis asignaturas favoritas y el espacio siempre me ha fascinado y cuando leo este tipo de noticias me fascino enormemente y reflexiono pensano lo insignificantes que somos, pensamos que el mundo nos pertenece y que somos dueños y señores de cuanto nos rodea, pero no nos paramos a pensar en que somos un simple puntito insignificante en toda la inmensidad del universo y que nada nos pertenece, que solo somos unos seres mas de los que habitan este planeta al que llamamos Tierra y que orbita en el Universo.

 

Pienso a veces en cuanto cambiaria el mundo si la gente se parase a pensar en que por encima nuestro hay millones de planetas, estrellas, galaxias y constelaciones y que nosotros no somos nada mas que otro planeta mas y otra forma de vida mas en el universo (soy de los que se niegan a pensar en que estamos olos en lel Universo, y que tiene que haber otras formas de vida, aunque no sean de base carbonica como la nuestra).

 

Bueno, hecha la reflexion, aqui dejo la noticia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Romulo, a mi también me fascina el espacio y todo lo relacionado al mismo.

 

Lo he leído y me hace igualmente reflexionar que no somos ni nada ni nadie ante la naturaleza, me fascinan estas cosas.

Gracias por hacernos saber de la noticia.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir el enlace. Aquí otro más que se pasa horas y horas pensando mientras mira el cielo estrellado.

Yo también creo que no deberíamos estar solos pero cuanto más allà miramos más nos alejamos en el pasado. El otro día estuve viendo una teoría del universo que decía que no era infinito. El universo es como una esfera y nosotros estamos en el borde de esa esfera, todo lo que hay dentro es el pasado y lo que hay más alla de la esfera es el futuro. Para mi fascinante y rallante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joodo, creía que era otra cosa :shy: . Me temía que iba a aparecer algo como las cuentas de parla o similares :bsh1:

 

Con respecto al tema, aporte muy interesante. Siempre me han fascinado estos temas y es una tarea pendiente que tengo. Me gustaría saber más del tema, pero he sido incapaz de tener la paciencia necesaria. Tengo un telescopio que me costó un pastón y apenas le he usado en los más de 5 años que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen aporte y pandereta el otro dia vi un documental sobre el tema y aparte de estos agujeros negros existen los agujeros negros super masivos que son como mil veces mayores que un agujero negro y si te succiona tanto uno como el otro simplemente desapareces la gravedad es tan fuerte hay que te convierte en nada no es ningun portal de gusano que te lleva a otro lugar ni otra dimension simplemente se acaba tu existencia un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.