Jump to content

elevalunas mal funcionamiento


dubesan

Publicaciones recomendadas

ola buenas los elevalunas d mi a3 8p sigen igual el problema esta en mi puerta mi ventanilla si la tengo a la mitad y le doy a subir se baja y luego sube bien por otr parte ded mi puerta subo bien la ventanilla del acompañante pero pa bajarla no funciona el automatico ay que quedarlo pulsado hace cosa de 2 meses cambie la bateria nose si al desconectarla se habra desconfigurado algo si alquien me puede echar un cable lo agradezco un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

sube hasta arriba deltodo y sin dejar de darle aguanta con el pulsador unos segunndos y luego para abajo igual y asi quedan programados

repitelo con las dos ventanas todo desde puerta del conductor

muchas gracias por la respuesta que me viene a huevo!!!esta mañana espero para pasar la itv apago el coche y cuando voy a arrancar la bateria habia muerto,menos mal que queda gente de bien y me han hechao una mano a empujar y a poner las pinzas,he pasao la itv sin apagar el motor sin anomalia.he cambiado la bateria al salir y las ventanillas han perdido el bajar las ventanillas desde la llave y que con un toque bajen y suban del tiron,luego pruebo el truco este!!el del taller flipaba con que solo aguante cuatro años que hace el coche hoy cuando deberian durar 6o7,lo dicho MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.