Jump to content

parrilla rs3??


joaki

Publicaciones recomendadas

hola querria saber si alguien a puesto en su a3 o s3, la parrilla de panel de abeja, si es asi a ver si podes colgar alguna fotillo para ver que tal queda. Por que la verdad que en el morro del s3 tendria que quedar de lujo ya que las rejillas de los antinieblas tambien son de panel de abeja.

ahi os dejo una fotillo de la parrilla que digo.

 

Un saludo y a ver que os parece.

post-61014-0-49925800-1323127426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde la has sacado? xD

 

en ebay, pero esque no se si valen o si encajan bien ni como quedarian pero la verdad que me mola muchisimo. Y como ya dije yo tengo el frontal del s3 con las antinieblas en panel de abeja y tendria que quedar de lujo. la unica foto que visto es esta la que os adjunto, y mirar que no lleva el del s3 y ya le queda bien asi que imajinate en el paraca del mismo.

 

asiq aver si alguien tiene o consigue alguna foto.

post-61014-0-80143200-1323162972.jpg

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Creo que el forero ulivatur la tiene montada:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273687-parrilla-frontal-rs3/page__hl__parrilla

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

 

Gracias por la ayuda, no consigo verlo muy bien pero ya me las arreglare para visualizarlo mejor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias rafas... pero esa es un poco canteo, y de precio ni se me ocurre pagar eso por una rejilla. Gracias tio

Canteo son el resto,sólo esa es rs3 oem,en recambios no creo ni que esté y su precio ronda los 1000 pavos

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias rafas... pero esa es un poco canteo, y de precio ni se me ocurre pagar eso por una rejilla. Gracias tio

Canteo son el resto,sólo esa es rs3 oem,en recambios no creo ni que esté y su precio ronda los 1000 pavos

 

Entonces esa ya si que ni me la planteo. Esq la que yo quiero sera una imitacion pero es mucho mas barata. Y como dice el ultimo compañero no se si valdra para el paraca del s3. tu como lo ves? Por que, que pasa hay mucah diferencia entre la parrilla del s3 y una de s,line?? si es asi en que se diferencian, no ajustan igual o las sujeciones...

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.