Jump to content

Par Tuporaki


REP

Publicaciones recomendadas

Q tl gente? buenos dias, vamos a ver me parece q tu y yo hemos pillado el coche muy similar y veo q estas muy puesto y quería hacerte unas preguntillas sinó te importa claro.

La tela speed q lleva el quit s line no es un color plata? Es q creo q te he visto decir en algun mensaje q es blanca.no es un color mas grisaceo?Quedará bonito con el negro ébano? Es q no he visto ni un A3 c esa combinación y aunque tengo fotos de ahi a la realidad....espero q tu hayas visto alguno d tales características en la realidad y me puedas orientar un poco,es q me da miedo q quede muy de macarra...espero n haber ofendido a nadie,saludos!!!

Y muchas gracias tuporaky!!! :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


REP a mi personalmente me encanta, por eso la he cogido :p , lo del color pues hombre a mi me parece blanco, aunq el sabado me compre unos pantalones q para mi eran azul oscuro y para mi novia y sus amigas era negro :p:lol: , no te preocupes q quedara de lujo ya q para mi en los dos q mas bonito queda es en el negro y en el rojo, un saludo y perdona por no contestar antes pero esq anoche cerre muy tarde mi pub :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa combinación queda acojonante. He visto un A4 con Sline y esa combinación en los asientos y quedé boquiabierto. Y si encima le metes aluminio en la puertas y en la base del pomo de la palanca de cambios más el cuero perforado del volante y en el mismo pomo ;):p;):p :blink: queda espectacular.

 

Esa es mi elección por lo menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.