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Audi a4 ocasion procedente Europcar


tonisalsa

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Hola tonisalsa,

 

Pues yo compré un Multitronic de 143 cv en Rekordmotor, hace casi un año. Todo perfectisimo, incluso lo pregunté a mi taller habitual y me dijeron que si que lo habian pintado algunas partes (me lo entregaron impecable) pero que no habia sido nada importante, solo toquecitos. Ahora el coche sigue yendo perfecto como el primer dia, sin ninguna sorpresa. No da ningun problema de los que he visto en el foro que a veces ocurren, ni tan solo vibraciones a ninguna velocidad. Quedé muy contento, ahora si, hay dos cosas que debes saber:

1- No tendrás derecho a Audiclass. (No es compatibles con coches que han sido de alquiler)

2- Tendrás que pasar la ITV a los 2 años de fecha de matriculacion la primera vez.

Te aconsejpo que mires bien si los acabados que tiene, son los que querias, porque estos coches suelen estar con acabados un poco 'estandar', es decir dificil que tengan asientos abatibles, GPS o S-Line, pero Luz de led (paquete técnico), bluetooth y apoyabrazos seguro que si.

El ahorro es bastante importante, por lo que ahí tienes el dilema...

Por mi experiencia, si tubiera que volver a comprar, primero miraria si los acabados son los que espero, y si es así adelante !

 

Saludos,

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Hablo sin conocer el estado del coche, pero quizas sea mas recomendable comprar un multitronic como hizo deivitman, ya que todos sabemos los problemas de embrague que estan sufriendo los compañeros y uno de alquiler seguro que esta tocado... mirate eso bien!!! Por lo demas, si el ahorro es considerable no le veo mas problemas...

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Pues, la verdad, lo que comenta THEAUDI también lo pensé yo y por eso me decidí a un multitronic, ya que también tenían coches manuales, y pensé que el cambio podia estar tocado en los manuales, aunque te dan igualmente un año de garantía y seguro que en ese tiempo, si tiene que fallar, falla y lo arreglan, pero por si las moscas...

Pues nada tonisalsa, ya nos contarás qué decides !

 

Saludos,

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Yo también era de los que decía que me gustaba conducir y no quería automático. Me vino dado pues el coche era en stock y sinceramente, creo que es de lo mejor que tiene el coche. No hace falta ni poner el modo sport para ir alegre, pues tienes empuje desde bajas revoluciones y es una auténtica delicia. Y si pones el modo sport, es una gozada. El coche va más alto de vueltas, sabes en qué relación va y tira que no veas. Como ejemplo en septiembre hice el tramo de autopista Gijón-León con él puesto, subiendo prácticamente sin bajar de 200 km/hora (perdonar pero era en modo prueba)y no me aburrí para nada.

También tienes el poder pasarlo a secuncial, para lo cual tendrás 8 relaciones y es divertido. Yo francamente te digo que no lo utilizo, pero ahí lo tienes por si quieres estirar relaciones.

En cuanto a que el coche es de europcar, pues mejor que sea automático, piensa que es prácticamente imposible revolucionarlo (en punto muerto no pasan de 2500 revoluciones), y creo que poca gente habrá hecho medias como yo en el tramo citado.

Mi valoración por tanto es que lo cojas que no te arrepentirás. Es más, en cuanto a consumos, la gente decía que consumiría más por el cambio. Para subirlo de 6 litros hay que darle por encima de 150 km/hora. A 120 he sacado medias de 5 con algo. El problema lógicamente radica en que en autovía o autopista es difícil ir a 120 con este coche. Por tanto, otro punto a favor, los consumos son muy buenos.

 

Espero haberte ayudado. Eso sí, esto engancha...

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Hola,

 

Pues me avanzo a la respuesta: Con el de 143 Cv Multitronic, en la palanca hay la P (Parking) N Punto muerto, R (Recular), D (Normal hacia delante), S (Sport)

Con la D, no vas con ninguna marcha concreta y en el FIS solo aparece D, pues es como un 'vespino' que el coche dependiendo de la velocidad y el gas va con una relación más larga o más corta, pero es analógico y tienes infinidad de marchas. De hecho pones el coche a 1600 RPM y sin moverse la aguja de revoluciones, va ganando velocidad de parado a 80 Kmh o más.

La S, lo que hace es que de la 'media pelota' del cambio, te hace 8 partes, cada una es una marcha y notas los cambios de marcha cuando llega a unas revoluciones concretas, dependiendo del gas que pises.

A parte, moviendo la palanca a la derecha hay un + y un -, y si pones la palanca ahí, puedes cambiar de marcha a tu antojo, aumentando o disminuyendo ésta en una unidad, tirando la palanca arriba o abajo. Desde ahí tienes 8 marchas, y el coche, si ve que tienes que cambiar y no lo haces te cambia él solo. Va bien por cuando te despistas o entras en una rotonda sin recordar que vas en secuencial.

Bueno, no se si te he respuesto, y si me he explicado bien, pero la cuestion, es que el multitronic funciona así con el Audi A4 B8 de 143 a 190 Cv. El del motor más grande, creo que va con triptronic o stronic pero ese cambio ya es otra historia.

 

Saludos,

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gracias por las respuestas, lo pongo entre mis candidatos para buscar uno de segunda mano.

 

si lo pido nuevo ya me parare un poco por el precio..

 

todavia no he decidido si nuevo o de segunda , o si nuevo modelo o el actual ( pcos cambios entre ellos)

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