Jump to content

Me presento


A3pel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis,

Ya formo parte del grupo de poseedores de un TT ;)

Vengo del foro del A3, este era mi anterior coche:

Le puse muchisimas cosas que no voy a enumerar porque no me cabrian aqui... jeje si quereis verlo tengo un hilo en el subforo de A3 con cerca de 40 paginas con todas las mod´s

31851810150389303473854.jpg

cepo06.jpg

cepo08.jpg

cepo07.jpg

 

Ahora he adquirido un TT de segundamano, con pocos extras pero algo le iremos haciendo, no tanto como al A3 eso si....

Es negro, lleva cuero alcantara, bixenon, volante multifuncion y llanta 18 y es el 2.0TFSI me encanta como suena, que os voy a contar.

Me gustaria ponerle el Navi y el Tempomat, en cuanto le haga unas fotillos decentes os lo presento.

 

Seguro que podeis ayudarme con mis primeras dudas:

¿Cual es el Vag-com que necesito para mi coche y sabeis donde conseguirlo? el anterior se lo compre a un forero pero ni recuerdo el nombre.

¿Para poner el tempomat esta bien esta maneta? ¿Sabeis si hay algun brico que lo explique? he mirado en el buscador pero no encuentro nada.

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-TT-8J-Retrofit-Cruise-Control-Trim-/360273106199?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53e1f35517

 

Bueno espero aprender mucho con vosotros,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego estéticamente son iguales que las que lleva el mio, pero para este tipo de cosas que van por can, yo que tu miraría el numero de referencia de mi centralita, buscaría un colega con la misma, y miraría la referencia de su tempormat en etka con su numero de bastidor. Casi todos los que tenemos TT llevamos tempormat, salvo javierlopez, que se encab***a cada vez que nos lo ve, y dice que un TT es para pisar !! (no le falta razón, pero no vas a ir pisando siempre, ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo ese A3!! bienvenido al foro y pon algunas fotillos del TT!! yo no te puedo ayudar con el tempomat, no lo llevo puesto, hay un manual del tempomat en este foro que quizas sea de ayuda:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/page__pid__262258__mode__threaded#entry262258

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estéticamente son iguales que las que lleva el mio, pero para este tipo de cosas que van por can, yo que tu miraría el numero de referencia de mi centralita, buscaría un colega con la misma, y miraría la referencia de su tempormat en etka con su numero de bastidor. Casi todos los que tenemos TT llevamos tempormat, salvo javierlopez, que se encab***a cada vez que nos lo ve, y dice que un TT es para pisar !! (no le falta razón, pero no vas a ir pisando siempre, ¿no?)

Sin duda Yosh, acelerar con el dedo indice de la mano izquierda siempre me ha parecido una mariconada. Cuanto mas pese la suela del zapato derecho mejor. jejeje :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida,

 

Me gusta mas conducirlo que el a3 si, jeje, sobre todo a la hora de pisarle y oir como suena, tenia ganas de pasarme a gasolina.

 

Saludos.

 

Bienvenido al club de los "gasoferos", :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.