Jump to content

ayuda urgentisima fallo codigo abs


omara3

Publicaciones recomendadas

luego lo intento aer si sale, olle mi vag no tiene codigo taller, puede ser por eso por lo ke no codifica, es un vag 1.0 o eso pone luego en la carpeta de vag pone vag 908. si alguien tiene numero tayer pa ponerselo,sera mas efectivo no.

 

olle a ti cuando te paso ke iciste lo mismo ke yo metiste el codigo y no te reseteaba y tubiste ke acer to esto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


luego lo intento aer si sale, olle mi vag no tiene codigo taller, puede ser por eso por lo ke no codifica, es un vag 1.0 o eso pone luego en la carpeta de vag pone vag 908. si alguien tiene numero tayer pa ponerselo,sera mas efectivo no.

 

olle a ti cuando te paso ke iciste lo mismo ke yo metiste el codigo y no te reseteaba y tubiste ke acer to esto no.

yo no toque el codigo,solo que estaba testando el modulo del ABS y se me quedo sin bateria el portatil,al no poder hacer el testeo completo se me quedo la luz del ABS encendida y ya no me dejaba borrar el fallo con el VAG,cuando poniea el contacto me parpadeaba y despues se quedaba fija,no se si es lo que te pasa a ti exactamente pero por probar que no quede como te comente antes(a ver si havia suerte)....estao echando un vistazo por internet y el fallo que me salio a mi es el siguiente:

01486 - System Function Test Activated

000 - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es diferente, yo lo ke ice fue cambiar el numero sin kerer como suele pasar no. y aora al poner el codigo otra vez no me deja por algo, ya mire por ai y ai gente k al no tener el numero tayer no les deja acer nada. aer si alguien me echa una mano y me da algun codigo y puedo acceder . de todas maneras gracias y aer si aciendo el 8 cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok..prueba a ver si es eso,porque me parece raro que te dejara cambiar el codigo antes y ahora no...haz los pasos a seguir segun te relato.

- Encender el vehiculo

- Presionar firmemente el freno

- Comienza a destellar la luz de ESP/ASR en el tablero

- Luego manejar a 20/30km/h girando el volante en angulos cerrados, para ambos sentidos derecha e izquierda

- Detener la marcha y automaticamente finaliza el systema de prueba de ABS, y todo vuelve a su normalidad.

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto, a ti te dejaba testear todo el modulo de abs con el fallo, por k ami no.

no..tampoco me lo dejaba testear,por eso te recomende que lo hicieras,porque algunas cosas que te pasan a ti me paso a mi...

y no importa que no tengas ESP/ASR..tambien vale para ABS,lo tienes que hacer como te puse esta ultima vez,no lo recordaba bien y me precipite en decirte como lo tenias que hacer...prueba asi a ver si tienes suerte,sigue paso por paso...

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, acabo de desconectar la bateria durante horas, la puse y sigue cn el fallo, lo lo he mobido por k no podia pero en el cuadro sale, luego x la noche probare lo del circulo como dices, pero creo k parte del problema es k el vag como no tiene numero de tayer osea registrado no debe de dejar acer algunos cambios cmo vi a algun compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, acabo de desconectar la bateria durante horas, la puse y sigue cn el fallo, lo lo he mobido por k no podia pero en el cuadro sale, luego x la noche probare lo del circulo como dices, pero creo k parte del problema es k el vag como no tiene numero de tayer osea registrado no debe de dejar acer algunos cambios cmo vi a algun compañero.

 

Segun el codigo de averia que pones es: 01040 ABS / Transmissie Elektrische aansluitingen 2 - ABS / Conexiones eléctricas de transmisión 2. Revisa el cableado por seacaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me paso desde ke cambie el codigo sin kerer por burro y no mirar primero, antes funcionaba todo, fue cambiarlo andar un metro y salto todo. y aora no me deja cambiar el codigo, mire en otro foro ke buske el fallo en google y me salio un tio ke puso los codigos de los audi segun referencia de motor etc y lo cambie en vag pero no me reconoce algo, yo creo ke sera de el vag ke no esta registrado y por eso nome deja borrar el fallo, y desde esa el coche se puso en modo fallo anda menos y por lo menos no gasta mas k si no, me keda probar lo ke me dijo naxo de los ceros sin parar k no pude acero por el sitio k no era suficiente.

Normalmente si desconectas la bateria al acer un cheking al ponerla se borra en algun coche.

Se ke moncho posteo un tema en los a4 b6 ke le pasa a la gente pero no les resetea por culpa de ke tienen sensor de angulo de direccion, este como no trae ni asr ni esp ni sensor de angulo ni nada creo, es del 97 de los primeritos importados. aewr si algun samaritano de asturias o lugo contacta y me echa un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.