Jump to content

Ruido en la direccion


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el caso es que hace dos dias de repente ha empezado a hacer un ruido al girar la direccion, sobre todo al girar a la derecha pero es en general. Me gustaria saber cuales pueden ser el motivo de estos chirridos en la direccion, para ir haciendome una idea a la hora de llevarlo al taller.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola antoñito,as mirado el nivel del liquido?si es ASI y el nivel es correcto creo ke lo ke tendras mal es la bomba dfe direccion,pero antes de cambiarlas tienes a la venta unos aditivos para ruidos en bombas ke algunas vez funcionan,por probar no pierdes nada no,se me olvidaba contrala tambien la tension de la correa por si se keda algo destensada un saludo y ke no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoñito:

Tuve un ruidito como tu dices al girar la direccion, concretamente cuando esta estaba girada a tope, en mi caso era tanto a derecha como a izquierda, se lo comente a mi mecánico y me cambió la rótula de la dirección izquierda que al parecer tenia juego.

Con eso se quitaron los ruiditos, el precio, 65 €uros de la rótula mas la mano de obra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Felix, el caso es que hoy mismo he ido al conce, y lo hemos estado mirando junto al jefe de taller. La verdad es que hoy se ha mitigado bastante el ruidito, y apenas lo hacia al final de carrera. De momento no vamos a hacer nada, lo seguire observando y a ver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé con ruidos en la dirección y al final pensé que le habia llegado el final al Coupe (dirección imprecisa, ruidos fuertes, etc.). Con el cambio de una rotula de dirección quedó como nuevo. tenía 350.000 Km.

 

En la ITV no salió pues estuve bastante tiempo con el ruido

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Chicos, misteriosamente el ruido ha desaparecido.

Empezo a disminuir cuando lo lleve al conce, y tras mirarlo el jefe de taller y contarle lo que notaba, decidimos dejar el asunto de momento, ya que no se apreciaba nada importante.

Hoy he cogido el coche y ya no me hace ruido. Para mi que se ha acojonao el coche cuando le dije que lo iba a dejar en el conce y no iba a tener nochebuena... :D

 

Asi que de momento aparco el tema, a ver como evoluciona.

 

Gracias por la atencion y saludos. Y Feliz Navidad. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaria por la correa, la proxima vez que lo haga, haz una PRUEBA, y lo pongo en mayusculas, porque el aceite no se lleva bien con las correas (las desintegra poco a poco), le pones unas gotas de aceite (en marcha) entre la correa y la bomba de la dirección, si desaparece, voila. Es la correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.