Jump to content

Kit MRC Supercharged 4.2 V8 FSI


elgino

Publicaciones recomendadas


Adelantas a los de verde echando esas llamaradas por el escape y acto seguido te paran y te dejan el cacas como el escape de colorao. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Si consiguen cojerte :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cortan la carretera y listo, ya pararás por la cuenta que te trae. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Para cuando han descolgado el microfono de la emisora ya ni te ven :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no lo se, pero no creo que vean tantos coche de estos como para saber si el motor lleva una cosa u otra encima... no creo que te lo metan en un banco de potencia...roll1.gif

 

mientras no les quemes a ellos el coche con una llamarada... ph34r.gif

 

Yo tb opino lo mismo dudo mucho que sepan lo que tiene un RS4 en el capo :fisch: , lo de la llamarada tiene que ser la reostia :lol2:

 

Llevas una barbacoa andante :clap:

 

@elgino

@kua

 

mucho bla, bla ,bla..... pero os faltan huevos :p

 

Si los huevos me faltan por que me los corta Marta :lol2::lol2:

 

Adelantas a los de verde echando esas llamaradas por el escape y acto seguido te paran y te dejan el cacas como el escape de colorao. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Pero que te quiten lo bailado :lol2: , Me gustaría ver la denuncia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor :gun2: . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven :fisch: . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor :gun2: . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven :fisch: . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ?

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor :gun2: . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven :fisch: . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ?

:roll1:

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

vaya locura... pa verlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.