Jump to content

PANELES DE LED


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Hola.

Por fin han llegado los paneles (después de 1 mes y 8 días)!! :drooling::drooling:

Dónde los habeis colocado?...en el lugar que ocupaban los otros (debajo guantera y volante), o debajo de los asientos.

A ver si alguien puede poner el brico de como lo ha hecho.

 

Saludos. :thumbsup:

 

hola formol, perdon por no contestarte a la pregunta q me hiciste, habia olvidado un poco este post.

yo he puesto los cuatro, debajo de volante, guantera y asientos, asi qda todo igual de iluminado, luego regulas con la luz ambiental y perfecto.

es muy facil la instalacion, no tardaras nada en poner todos ya veras.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Temi.

Este fin de semana, si saco un rato, me pondré a ello.

Al comprar 3: pondré uno en el maletero y los otros 2 debajo del volante y de la guantera.

Las has pegado aprovechando la parte adhesiva que traen? Es posible que al estirar los pies la podamos mover y que se caiga?

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi.

Este fin de semana, si saco un rato, me pondré a ello.

Al comprar 3: pondré uno en el maletero y los otros 2 debajo del volante y de la guantera.

Las has pegado aprovechando la parte adhesiva que traen? Es posible que al estirar los pies la podamos mover y que se caiga?

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

 

si, solo con la pega q traen, no hace falta mas.

ya te digo desde aqui q es imposible q las puedas mover, es mas si las pegas x ejemplo algo torcidas y las quieres poner bien o te das caña o es muy jodido depegarlas.

cuando las peges y compruebes q estan dond quieres haz presion un rato para q se fijen bien.

yo lo q he echo es pegarlas en el soporte de la lampara, asi puedes desmontarlas.

yo si fuera tu me pillaba otras 3, un mas para el maletero y otras dos para los asientos, estas con la luz ambiental activada y regulada a tu gusto qdan geniales.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Temi,

 

Tiene que quedar genial, yo he pedido bastantes paneles de 48 LEDs SMD pero de luz cálida. Me gusta el contraste exterior frio (xenon + antinieblas Phillips 4300K + pilotos matrícula A1) con càlido en el interior.

 

Mi idea es poner paneles debajo del volante, guantera y debajo de los asientos y poder regularlos con la luz ambiental. Así como 2 en el maletero.

Si se pudiesen iluminar los listones de las puertas, como estamos estudiando en el hilo del brico para dejarlo como en el A7, ya sería la rehostia.

 

Un saludo.

 

PD: Unas fotos!

Editado por Eien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Ya me han llegado los paneles para sustituir las luces de debajo de los asientos, y no sé por qué pensaba que era como en el resto de luces, sustituir las bombillas y poner los paneles con alguno de los adaptadores que traen, pero me he dado cuenta de que hay que hacer empalmes (Astur sacó fotos de cómo hizo el brico con un soldador de lápiz). Me pregunto si hay otra manera o voy a tener que comprar un soldador de este estilo (http://www.ebay.es/itm/SOLDADOR-40-W-SOPORTE-ESTANO-LAPICERO-SOLDAR-/250929683110?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6c931aa6) para colocar los paneles. Y ya puestos, tiene mucha ciencia dar unos puntos de estaño para hacer la conexión? Este mundo es nuevo para mí. Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por otra parte, comentas que cambiaste la luz de debajo de los pies por los paneles. En este post (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276299-paneles-de-led/) pregunté si había alguna otra manera de ponerlos sin tener que comprar un soldador de lapiz. Me podrías decir cómo lo hiciste tú? Si además puedes poner alguna foto de cómo te han quedado te lo agradecería. Si prefieres contestar en el otro post para no mezclar temas distintos pues como tú decidas. Gracias y un saludo!!

 

 

http://www.ebay.es/itm/130561432712?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2710wt_1378

 

Aquí los compré yo y van con adaptador directo como puedes ver en las fotos sin soldar nada. luego se pegan y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,unos paneles parecidos son los que tengo yo. Cuando desmonté el plafón pequeño de debajo de la guantera (en el asiento del copiloto) vi un led integrado en una placa (adjunto foto del compi Asturr) y como no supe desenganchar nada pensé que la solución era empalmar los cables directamente a la placa esa.

 

post-43790-0-37912500-1330449678.jpg

 

Entonces, por lo que entiendo se quita la placa esta que trae el led, y con una de las conexiones que traen los paneles se engancha y ya está? Gracias por responder tan rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.