Jump to content

Foro Solidario


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Bueno, como todos sabeis, una de nuestras pocas foreras ha sufrido un percance en la última quedada. Creo que es un caso atípico por muchos motivos y que podemos hacer mucho por demostrar que ASI es mucho más que un foro.

 

Entiendo que todos hemos pensado poner nuestro granito de arena para ayudary me gustaria crear este hilo para hacerlo.

 

Somos ya más de 3.000 foreros y creo que algo se puede hacer, especialmente en estas fechas señaladas.

 

Lanzo algunas propuestas y espero que los demás también lo hagais, seguro que entre todos podemos hacer mucho.

 

-Podriamos enviar un e mail a Sarsa, concesionario que no conozco, apoyado por nuestras firmas pidiendo un trato "preferente" a este caso.

-Podrian los abogados y expertos en seguros del foro, ofrecerse para gestionar rapidamente los trámites que requiera.

-Se podria enviar tambien un e mail a Audi españa pidiendo ese trato preferente.

-En caso de no poder repararse el coche, seguro que la experiencia de los foreros y su apoyo contriburá a encontrar la mejor opción y hasta podiamos perdirle un descuento especial a Audi España.

-Podriamos pedirle a Audi Class un coche de sustitución durante más tiempo y tambien crear una red de ;) "foreros taxi" para ayudarla en sus desplazamientos.

-Y por supuesto podriamos incluso ofrecer ayuda económica, seguro que nos sorprenderiamos.

 

Los moderadores podrian ordenar y materializar las propuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo de hablar con Audi España ya me encargo yo...

 

Les comentare eso... TTra salva la vida gracias a los sistemas de seguridad de su TT , esta tan contenta que quiere comprar otro. A ver si se enrollan un poquitin :p

 

-Podriamos enviar un e mail a Sarsa, concesionario que no conozco, apoyado por nuestras firmas pidiendo un trato "preferente" a este caso.

 

Ahi estamos de suerte... es mi concesionario, conozco a todos alli dentro. Ademas, la semana que vien tengo una reunion con el dueño, para tratar temas del Club TT . :)

 

En eso estamos de suerte.

 

Buena iniciativa amigo

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado en algo parecido que consistiria en que si somos unos 3000 foreros, si cada uno pone la insignificante cantidad de 10 € seria 30000 € si mis calculos no van mal que puede ser una buena entrada para su nuevo TT 3.2 :) Desde luego por esta forera tan increiblemente valiente y guapa yo estoy dispuesto a dar eso y mas.

Que este percance sirva para que se una ASI y ayudemos a una compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que decir, Santicabrio...

 

Es increíble ver vuestras reacciones, incluso sin conocernos!!!

 

Agradezco toda la ayuda que me brindais, de veras, espero que Audi siga vuestros pasos y se enrolle con este Foro, pero no sólo en mi caso, sino cada vez que uno de nosotros necesite apoyo y un manto que le cubra y le dé calor, como me está sucediendo a mi, nunca lo hubiera imaginado.

 

Muchísimas grácias!!!!

Editado por LadyTT4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las duras y para las maduras.

 

ASI que ya sabes, puedes contar conmigo.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Me alegro que hayas salido de esto ASI. pufff, menudo susto, no??

 

Este es mi mensaje 400 es importante ese número ya, me alegro que hay sido en un post importante en el foro.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que decir, Santicabrio...

 

Es increíble ver vuestras reacciones, incluso sin conocernos!!!

 

Agradezco toda la ayuda que me brindais, de veras, espero que Audi siga vuestros pasos y se enrolle con este Foro, pero no sólo en mi caso, sino cada vez que uno de nosotros necesite apoyo y un manto que le cubra y le dé calor, como me está sucediendo a mi, nunca lo hubiera imaginado.

 

Muchísimas grácias!!!!

Bueno, en cierta manera tienes un trato preferente parece ser.

 

 

Yo mismo tuve un accidente en pocos dias y estoy esperando a ver si me revisan el coche. Mañana voy al medico a que me miren la espalda y el cuello, que de momento ando con un collarin.

 

Con un poco de suerte no hay que meterlo en bancada.

 

Ojo y cuidado con la carreera, eso si que es una loteria.

 

Lady ya sabes, para lo que necesites ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose podrias decirle a los de Sarsa que si se enrrollan, se hará público en el foro, e incluso yo me ofrezco a pasar mis próximas revisiones allí y seguro que algunos de BCN tambien.

No hace falta que os ofrezcais a traer el coche por este hecho... estoy negociando con ellos para que nos salga mas a cuenta traer todos los audis del foro de la zona aqui.

 

YA os contare mas la semana que viene :)

 

Saludos

 

 

PedroA4, siento mucho lo de tu accidente, espero que no sea nada y te mejores pronto. No me he enterado hasta ahora, es que no voy mucho al foro A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.