Jump to content

Una ayudita Please!!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Recientemente he adquirido uun coche de segundamano con asientos de cuero alcantara y la verdad es que estan un poco maltratados, me gustaria saber si vosotros gurus de estos temas sabeis si podria hacer algo para recuperarlos o conoceis de alguna empresa cerca de Guadalajara/Madrid en que pudiera hacerlo de la forma mas economica posible pues ando más que pelao xD

Os dejo unas fotillos de como estan para que podais verlos y aconsejarme.

Como podeis observar son más que nada las aletas del conductor y pasajero que de entrar y apoyar el peso se han hecho arrugas, tambien tiene alguna manchita que no se de que pueden ser.

Muchas gracias compañeros.

img2008e.jpg

img2010g.jpg

img2011wq.jpg

img2012e.jpg

Ya de paso os pongo esta para decirme tambien si hay algun producto para limpiar la moqueta y si sabeis tambien la forma de limpiar el alcantara.

img2009pp.jpg

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el cuero:

-Cuero liquido y retintar para dejarlo todo como nuevo.

Las arrugas son algo normales en un coche con esos laterales tan pronunciados.

 

- Para las alfombras, usa apc.

 

- Para el alcantara, publicamos mucho. usa el buscador, pero te voy a poner info:

 

Para limpiar el alcantara, que es un tipo de tela, se usa APC y una toalla o paño de microfibras. Después de acabar la limpieza, para evitar que se generen pelotillas se debe de peinar o cepillar en una misma direccion.

 

El cuero, se limpia con limpiador específico o APC muy diluido. Usar cepillo para cuero(o uno que no sea muy agresivo). Y posteriormente aplicarle acondicionador al cuero, de marcas como Duragloss, Poorboys, Meguiars.... o líderes como Leather Magic o Colourlock.

 

Estos productos puedes encontrarlos en tiendas como:

 

www.carcarepassion.com

www.autocare.es

www.tapiceriaszabala.com

 

Si quieres sacarlos muy bien de precio, en:

www.shinearama.co.uk

Los costes de envio salen por 8 libras y los productos son muchisimo más barato que en España.

 

Y otra tienda con mucha variedad de productos, pero que se pagan más gastos de envio:

 

www.cleanyourcar.co.uk

 

Un saludo

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3pel,

 

Para el tema del cuero no hay más solución que como bien te dice a3423 restaurar con cuero líquido y tintar se quedaran como nuevos, pero ésas arrugas en ésos sitios con el tiempo son inevitables. Puedes consultar a washdetail info@washdetail.com porque hace poco que tiene un punto de venta en Madrid y quizás te lo puede solucionar.

 

Respecto a la limpieza hay muchos y buenos productos pero de todos los que he probado para mí los mejores son:

 

Para las alfombrillas pueden usar APC (a mí el que más me gusta es el de Meguiars) o Kleenrite (solución concentrada de base no jabonosa y no deja cercos)

 

Para el alcántara sin dudarlo el Kleenrite Kleenrite (lo puedes usar también para todo tipo de tapizados (alfombrillas, techo, moqueta, maletero, etc..., si tienes o te salen bolitas lo mejor para eliminarlas una maquitina quitapelusas se la pasas y te los deja nuevos.

 

Para el cuero este producto Dr Leather o lo tienes también en toallitas Dr Leather wipes

 

Yo he comprado en Shinerama y tiendas en UK cuando aquí no hay ciertos productos, pero a día de hoy tienes grandes distribuidores en España con buenos precios y productos de 1ª, con atención rápida y personalizada y envío en 24 horas. Prueba a consultarles algo y comprobarás la diferencia en atención y rápidez.

 

www.maesaldetailer.es

www.washdetail.com

www.carcarepassion.com

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para moqueta va genial el Volvone, bastante mas barato que el resto de productos con el mismo resultado y no es corrosivo... Lo unico malo que tiene es su olor fuerte pero con una simple gamuza ya hace milagros.

Yo tenia manchas parecidas a las de humedad pero era sucio, tras probar y probar miles de productos, por fin consegui sacarmelas de encima hace un mes y los asientos y moquetas siguen perfectos.

Su precio es de 90 cent y dependiendo de lo concentrado que lo uses te da para 2,3 o 4 usos eso si... yo en tu caso lo usaria solo para la moqueta esa del suelo, para los asientos me buscaba un producto que sea en concreto para ese tipo de materiales (sobre todo el cuero que si no se cuida se acaba cuarteando por todos lados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para moqueta va genial el Volvone, bastante mas barato que el resto de productos con el mismo resultado y no es corrosivo... Lo unico malo que tiene es su olor fuerte pero con una simple gamuza ya hace milagros.

Yo tenia manchas parecidas a las de humedad pero era sucio, tras probar y probar miles de productos, por fin consegui sacarmelas de encima hace un mes y los asientos y moquetas siguen perfectos.

Su precio es de 90 cent y dependiendo de lo concentrado que lo uses te da para 2,3 o 4 usos eso si... yo en tu caso lo usaria solo para la moqueta esa del suelo, para los asientos me buscaba un producto que sea en concreto para ese tipo de materiales (sobre todo el cuero que si no se cuida se acaba cuarteando por todos lados)

 

Vaya chiquiprecio, y donde puedo conseguir ese producto JoseRLV ¿?

 

MUchas gracias a ti tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier centor comercial, en la seccion de productos de limpieza, es como el amoniaco pero ya especial para tapicerias y por el la relacion calidad-precio es un gran producto lo unico malo que tiene esque para aplicarlo te vienen algunas rafagas de olor que tienes que salir del coche a respirar un poco pero no te preocupes, el olor no queda en el coche... como mucho lo notas un dia un poco pero pones el aire asi a medias y ya se va todo

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.