Jump to content

Pérdida de líquido dirección


Publicaciones recomendadas

Llevo metiendo el coche en garage aproximadamente una semana, puesto que mis abuelos no han traido aun el suyo y ya que estamos... la cuestion es que hoy al ir a coger el coche tras tenerlo ahi el fin de semana y haberlo cogido solamente el lunes para ir a clase y volver (unos 15mins en total)

habia una gran mancha liquida en el suelo, no sabia si era mio o del 90 que tengo al lado pero al abrir el capo y ver luquido acumulado en la tapa que lleva el coche debajo supe que era mio...hasta hace poco estaba bajo minimo de liquido de direccion y se lo llene aunque nunca me habia fijado en si perdia o algo.

La primera vez que meti el coche en el garaje (tengo que bajar 2 cuestas para llegar a mi plaza) rascaba la defensa en el final de ambas cuestas y no se si sera de eso... o si por el contrario alguna otra causa provoco la averia y que posibles soluciones puede tener y obviamente su coste aproximado.

Luego subo una foto del gran charco con el que me encontre...

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los manguitos que van debajo de la botella,con el tiempo la goma se pasa y pierde,prueba a apretar las abrazaderas,revisa tambien el tramo de la botella a la bomba,desmonta la tapa que cubre el radiador en la parte del izq.lo tienes bien a la vista,y mira tambien el manguito que va de la bomba a la cremallera.te digo esto porque el mio a lo largo de los años me ha ido perdiendo cada vez por un sitio,la ultima le mande a reparar el manguito de la bomba a la cremallera.procura no moverlo con el nivel bajo,a mi ya me chilla la bomba,de tantas veces como se ha quedado sin liquido o bajo.suerte maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui el problema, no se ve pero llega un surco hasta la plaza de al lado y poy ello dudaba que fuese mio... es liquido de direccion, su tono era verdoso y esta extenddo de haberle pasado por encima pero aun asi, me parece demasiado para tan poco tiempo....image1gy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele e cremallera de direccion, un mal endemico en estos coches (y en los B5 y B6).

 

Yo tambien lo sufri:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que no sea la cremallera por que el reten de la cremallera no pierde a chorro como tu señalas que te pasa, pero no lo descartes.

 

Relajate, por que lo bueno de estos coches es que hay piezas todas las que quieras en desguaces y por dos duros reparas lo que sea.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que se jode el guardapolvos y nadie lo cambia y luego a tomar por el culo toda la direccion por 13 euros de un guardapolvos original. El mio no gasta ni gota y espero que siga asi. Eso si, se rompio el guardapolvos y lo puse a la semana de verlo roto.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es a chorro limpio, lo que ves ahi fue desde viernes hasta hoy sacandolo cada dia a l omejor unos 5-10 minutos para darle vidilla aunque la verdad, una gran diferencia cogerlo tras dejarlo la noche fuera que dentro del garage

 

El mio tampoco perdia a chorro ni mucho menos, ni siquiera dejaba mancha en el suelo.

 

Mete la mano en el guardapolvo de la cremalera y mira si esta manchada de aceite, si es asi.... reten de la cremallera jodido.

 

El tema es que se jode el guardapolvos y nadie lo cambia y luego a tomar por el culo toda la direccion por 13 euros de un guardapolvos original. El mio no gasta ni gota y espero que siga asi. Eso si, se rompio el guardapolvos y lo puse a la semana de verlo roto.

 

Si, pero en nuestros coches, asi como en los B5 y B6 no solo tiene la culpa el guardapolvo, son retenes que salieron malos, y que se acaban jodiendo aunque tengas el guardapolvo bien, pero esta claro que tambien influye.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguramente esten ambos jodidos, por la tarde le echare mano, la mañana la he desperdiciado en cama innocent.gif

Por cierto, no tengo n idea de donde va el guardapolvo..

 

 

El fuelle es esa pieza negra de plastico que se puede ver en una de las fotos y que va cubriendo el vastago de la cremallera, la puedes ver aqui:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/146/img0760lq7.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/254/img0792pg2.jpg/

 

Y este es el reten del vastago de la cremallera:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/87/img0789io4.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias romulo, ya le hice una inspeccion y parece ser que seria del 90 del vecino gracias a dios! lo que si que vi es un tubo del anticongelante que pierde minimamente y aver si se lo cambio, por lo demas... lo que habia debajo del vastago no era perdida de liquido, era grasa del mismo y la homocinetica aparte de estar sucia no le veo nada malo... da la casualidad que sin saber que se trataba de eso le saque una foto porque me parecia extraño que estuviesecontraida y no se estirase con el vastago.

img2011120800231.jpgimg2011120800232.jpg

 

 

Como ahi no habia nada que hacer me puse con el aforador, tare aun pendiente y bueno, moviendolo un poco y colocando el aro del soporte de la bomba a duras penas y girando la tapa consegui que no chocase con los cables y que marque.

Tambien tenia un tubo que sale del soporte de la bomba medio doblado y lo deje bien (vaya cambio en la potencia...)

Despues de esto vi que estab casi en la reserva (antes marcaba siempre la mitad) fui a llenarlo, 55€ de 95 que se trago... y quedo la aguja entre el 1/1 y la siguiente rallita, aqui una foto que marcaba casi lleno, luego aun subio un poco mas pero casi nada.

img2011120800233.jpg

 

Para ir tirando bien vale, por lo menos ahora marca algo rolleyes.gif

Proximo proyecto, termostato y sensores que no sube la aguja ni para dios y si le meto caña y no pongo el aire empieza a oler chunguillo y paso de quedar sin coche por una chorrada

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.