Jump to content

el ventilador se que encendido


diegov

Publicaciones recomendadas

hola, desde hace unos dias, el ventilador se queda encendido despues de quitar el contacto y ya me he quedado sin bateria un par de veces, ahora estoy desconectando la bateria cuando se queda(no siempre se queda encendido), que puede ser, alguien me puede ayudar, quiero tener una idea de lo que puede ser antes de llevarlo al taller, para ver si lo puedo arreglar yo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, lamentablemente, tengo que decirte que tienes una averías de la unidad de control (creo que se llama así), de los electrovrntiladores, hace un par de menes, mi coche tuvo el mismo problema, la broma cuesta nada menos que la friolera de 400 euros, ya que la unidad de reles, va junto a los electroventiladores, y va hecho un bloque, por lo tanto no hay otra, nos pasa a todos con el paso del tiempo.

 

Siento decírtelo, pero es así.

 

De todas formas esto se habló hace poco en el foro, este es el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/123056-a3-20-tdi-140-ventilador-no-se-apaga/

 

Bueno pues suerte y ya nos cuentas.

 

Saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es de un rele que va dentro del ventilador grande que se queda enganchado y por eso se quedan funcionado, ami me paso este verano,kit completo electroventiladores 290+Mano obra+iva, yo NO lo lleve al conce, me cobraron una hora mano de obra solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó estando en Francia y no tuve la suerte de poder llevarlo fuera del conce. En todos lados se lavaban las manos diciendo que no podían/sabían arreglarlo, que lo llevase a la casa. Así que así hice y 450€ fueron en total. Decir, que la batería murió por descargarse profundamente un par de veces debido a este problema y tuve que cambiarla a la semana y pico de este problema.

 

Llame a donde lo compré alegando que era un problema común, que lo había leído aquí ya en varios usuarios y que además, creo que no era la primera vez que le pasaba(el coche comenzó siendo renting y a la mínima que le pasaba algo lo llevaba a la audi sin preocuparme). Les pedí que mirasen si había alguna campaña o algo y nada nada... me tocó pagar el dineral este...

 

Sólo me queda desearte suerte y paciencia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó estando en Francia y no tuve la suerte de poder llevarlo fuera del conce. En todos lados se lavaban las manos diciendo que no podían/sabían arreglarlo, que lo llevase a la casa. Así que así hice y 450€ fueron en total. Decir, que la batería murió por descargarse profundamente un par de veces debido a este problema y tuve que cambiarla a la semana y pico de este problema.

 

Llame a donde lo compré alegando que era un problema común, que lo había leído aquí ya en varios usuarios y que además, creo que no era la primera vez que le pasaba(el coche comenzó siendo renting y a la mínima que le pasaba algo lo llevaba a la audi sin preocuparme). Les pedí que mirasen si había alguna campaña o algo y nada nada... me tocó pagar el dineral este...

 

Sólo me queda desearte suerte y paciencia...

 

Saludos

yo tambien estube llamando haver si habia alguna campaña y nada, en atencion al cliente nada puse una reclamacion, pero en eso quedo, mi bateria tambien murio despues de eso, con lo bien que me habia aguantado mas de 6 años sin tocarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.