Jump to content

ayuda urgente!!bloqueo direccion, no arranca, no contacto


boyo

Publicaciones recomendadas

No se , yo mañana ire a ver el coche que lo tiene en el garaje, le enchufare el vagcom a ver si va y si no toca desmontar esa unidad .

Ya veremos que pasa..

 

saludoss

 

De todas maneras mira el auto didáctico que he puesto arriba quizás sea otra unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas!!pues nada....no podido conectar con vagcom ni nada, como no va el contacto, pues no he podido.(no se como el forero que indica esos pasos que yo suscribo ha podido hacerlo).

Hemos desmontado y he visto la centralita, la he desconectado y nada, desmontarla no he podido, va fijada de narices...con unos tornillos de seguridad que no tengo la herramienta adecuada.

Finalmente llamamaos a la grua y a ver que le le dicen del taller.

Me fastidia no haber encontrado la solucion porque a esta averia estamos todos expuestos, es de las que te arruina unas vacaciones o te deja tirado un finde que sales por ahi.

 

saludos y a ver que me dice el compi, de todas maneras seguire indgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno, pues finalmente se ha arreglado el bloqueo.Han hecho lo que yo no fui capaz, no s ecomo sera, le han conectado el ordenador, han borrado el error y a funcionar.

Yo con mi vagcom no se porque no he podido, pero elñ caso es que ha sido asi, que razon tenia el compañero del post que publique.

Alguien sabe el porqué?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno, pues finalmente se ha arreglado el bloqueo.Han hecho lo que yo no fui capaz, no s ecomo sera, le han conectado el ordenador, han borrado el error y a funcionar.

Yo con mi vagcom no se porque no he podido, pero elñ caso es que ha sido asi, que razon tenia el compañero del post que publique.

Alguien sabe el porqué?

saludos

 

No has tenido que cambiar ningún modulo?????? ni nada?????? Borrar y ya esta??????

 

 

Con el Vag-Vas puedes entrar en "localización guiada de averias" y permite hacer cosas sin contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boyo,

 

a mi me sucedió lo mismo hace unos meses, la avería es el modulo de arranque y autorización de acceso. Con el Vag entrar en el modulo eliminas los errores y listo, pero el problema sigue estando ahí.

yo desmonte la unidad y creo que el problema son los microinterruptores de la placa que controlan el mecanismo de bloqueo, lo suyo es sustituir estos, pero si no puedes pues un poco de limpia contactos...

 

Un saludo

post-17134-0-71554400-1324083238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas manuvs!!pero como entras con el vagcom ?sin contacto no lee nada, tengo el 10.6.

Y otra cosa, como consigues desmontar la centralita esa de su sitio, lo intente pero tiene dos cabezas de tornillo que para apretar si se puede con un destornillador plano, pero para aflojar es imposiple, tiene las paredes en angulo.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boyo,

 

a mi me sucedió lo mismo hace unos meses, la avería es el modulo de arranque y autorización de acceso. Con el Vag entrar en el modulo eliminas los errores y listo, pero el problema sigue estando ahí.

yo desmonte la unidad y creo que el problema son los microinterruptores de la placa que controlan el mecanismo de bloqueo, lo suyo es sustituir estos, pero si no puedes pues un poco de limpia contactos...

 

Un saludo

 

Total lo que dije, que era esa unidad...buen aporte por tu parte, sabiendo que se puede corregir la averia de esa manera... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos:

Lo primero felicitaros por el foro, pues veo que hay un nivel muy bueno.

Tengo un A6 3.0 TDI del 2005, y la semana pasada tuve el mismo fallo que vosotros con el arranque. El otro día metí la llave y ni hizo el click, ni se encendían los testigos del salpicadero, aunque sí funcionaban la radio y las luces. Llamé al servicio de Audi Class y me arrancaron el coche reseteando el error. Me dijeron que era del bloqueo de la columna de dirección, código N-360. He llevado el coche al taller y me dicen que hay que cambiar la columna de dirección entera y que vale una pasta. Lo primero que no entiendo es cómo un coche de este nivel tiene esa avería. A mi no me ha pasado nunca y he tenido bastantes coches. Lo segundo es que después de leer este foro veo que a lo mejor sólo hay que cambiar el módulo de arranque y no toda la columna. De todas formas estoy esperando a que los del taller me digan definitivamente la solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!pues a mi colega despues de todo, ....le ha vuelto a dar error y bloqueado nuevamente.

En la audi le han soplado 1000 euros por la reparacion....todo el sistema de bloqueo cambiado como dice el anterior forero.

Me parece un atraco ...por un fallo congenito del sistema de bloqueo.

Tiene que haber otra solucion seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Lo primero felicitaros por el foro, pues veo que hay un nivel muy bueno.

Tengo un A6 3.0 TDI del 2005, y la semana pasada tuve el mismo fallo que vosotros con el arranque. El otro día metí la llave y ni hizo el click, ni se encendían los testigos del salpicadero, aunque sí funcionaban la radio y las luces. Llamé al servicio de Audi Class y me arrancaron el coche reseteando el error. Me dijeron que era del bloqueo de la columna de dirección, código N-360. He llevado el coche al taller y me dicen que hay que cambiar la columna de dirección entera y que vale una pasta. Lo primero que no entiendo es cómo un coche de este nivel tiene esa avería. A mi no me ha pasado nunca y he tenido bastantes coches. Lo segundo es que después de leer este foro veo que a lo mejor sólo hay que cambiar el módulo de arranque y no toda la columna. De todas formas estoy esperando a que los del taller me digan definitivamente la solución.

Saludos.

 

Mi coche tuvo ese problema y Audi se hizo cargo de parte de la reparación Fue hace áños, con el anterior dueño, un buen amigo mío, que cuando le compré el coche me lo dijo. Es un defecto de este coche.

Actualmente , cuando quito el contacto, si lo hago de forma normal, saco la llave, el coche se queda como si la llave estuviese puesta. Lo soluciono desde hace más de dos años, apagando el coche cuando giro la llave para apagarlo, haciéndolo unm poco fuerte, es decir, dando un pequeño giro "seco" y entonces saco la llave y el coche se apaga. Si no, queda como con el contacto puesto. Como me va bien así, no hago más ni piso el conce. Mientras dure.

Si vuelve a darme el mismo problema, como tengo la factura, me dará igual que hayan pasado años, porque les exigiré solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola chicos. Evo un par de meses que me falla el mod 5. Tengo que borrar la avería y luego el coche arranca. La avería es :

00288-Steering Column Lock

Actuator N360

014-Defective

He leído que debo cambiar los micro interruptores de la placa o tengo que poner nueva (Un Pastizal.)

Mi pregunta es: ¿Dónde se encuentra exactamente los micro interruptores o PASTIZAL? Pastizal es donde metes la llave en contacto o donde se encuentra en la clumna de dirección. Si lo cambio hay que codificar algo o no. Por favor explicarme mejor que debo hacer. Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastizal es lo que cuesta si tienes que poner una unidad nueva......no es que se llame la unidad Pastizal. :huh::innocent:

Hay un buscador arriba......poniendo palabras claves podrás encontrar. Pero te pongo yo , pincha en el enlace que pongo abajo y a partir de la pgna 5 o 6 tienes con fotos....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322836-columna-de-direccion/page-5?hl=%20unidad%20%20arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.