Jump to content

Dudas urgentes ante posible compra A4 B6 3.0


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un antiguo forero que tuvo hasta hace dos años un B5 2.4V6. Tras dos años con BMW estoy pensando en volver a Audi. He estado mirando S4 B5's pero están bastante machacados.

Tengo visto un B6 3.0 pero tengo varias dudas, a ver si me las podéis resolver rápidamente (mañana lo veo):

 

- Se llegó a vender este modelo sin tracción quattro en manual de 6 marchas?

- El anillo del volante parece bastante deteriorado, es el de 4 radios con mandos en el volante. Se podría cambiar dicho anillo (sin los mandos ni airbag) fácilmente? Cuánto puede costar uno nuevo?

- El mando de las luces también está bastante gastado. Sabéis cuánto puede costar esta pieza nueva? (es el que tiene modo "auto")

- Alguna cosilla a mirar que suela dar lata en este modelo en concreto? Supongo que brazos de suspensión como en el B5, pero algo del motor?

 

Por cierto, si alguien tiene alguno en venta (3.0 manual hasta 8000 euros) que me lo diga!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de esta motorización estoy poco informado y no sabria decirte si los hay con traccion delantera(aunque yo diria que los v6 de audi suelen venir con quattro).

En cuanto al anillo nunca me he interesado por ello aunque creo que he visto posts en los que hablaban que el anillo se puede cambiar. Y el mando de las luces creo haberlos visto por menos de 100 euros (en ebay), aunque original no sabria decirte el precio.

Esperemos que otros compañeros sepan mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, asi por encima

 

si que se vendió el 3.0 sin quattro con cambio manual o multitronic automatico. la versión quattro también la habia manual o automática tiptronic.

 

si el volante está deteriorado, consigue solo el volante y aprovecha tu airbag.

 

el mando de luces vale mas o menos lo que te han dicho.

 

por lo demás mira que a ser posible tenga libro revisiones y esté lo mas al dia en todo posible, incluida campaña de bobinas.

 

 

de todas maneras, usa el buscador que seguro encuentras informacion.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues como te ha dicho el compañero Davis130fr, se venido con traccion delantera y cambio manual y multitronic y en quattro con manual y tiptronic.

 

Creo que por el foro habia un 3.0 en venta, echa un ojo al subforo de venta de vehiculos.

¿Buscas el 3.0 por algo en especial?

 

El anillo del volante, los hay en venta baratos, pero si decides dar un paso un poco mas grande, los ahi mas modernos y le daras un rejuvenecimiento al vehiculo.

 

Un saludo y suerte en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

He estado viéndolo, era un 3.0 manual 6 velocidades Quattro de principios de 2003 con 175000km.

De mecánica me ha gustado cómo iba (suspensiones, motor, cambio, etc.) aunque tiene algunos detalles a reparar para dejarlo bien, como algún pequeño roce, la rejilla de la calandra partida, el volante muy gastado y también tendría que cambiar el mando de las luces como comentaba y todos los de los elevalunas con sus manetas, que estaban totalmente gastados, además de la tapa de la guantera y algún detallito más. Luego tendría que poner el navegador para tener todos los extras importantes que lleva mi coche ahora.

Supongo que estas piezas se pueden conseguir sin problema, y por los km, no creo que sean muchos para un V6 atmosférico, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy negociando con el vendedor que repare esas cosillas y en función de ello estaríamos hablando de unos 6000 euros.

Por cierto, merece la pena el paquete sport? (este no lo lleva, pero he visto otros que sí)

 

Una dudilla más:

He visto varios que no llevan tempomat. Se les puede poner fácil con este motor? Cuánto puede costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat lo pusimos a mi coche hace picos dias y me salio x 120€ y unos desayunos..jijiji

Si el coche lleva volante multifuncion solo necesitas la maneta (30€) y codificar.

Sino debes cambiar la smls k suele rondar lis 90€ o poco mas y tb codificar.

El pakete sport te refieres a asientos y demas no?? hombre eso esta muy bien pero no es lo k mas miraria yo en un coche de 8 anos...

y el precio creo k esta bien pero aprieta bien pk es un coche de dificil venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que buscaras un poco mas, yo encontre este....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242583-si-foto-si-coche/

 

Estoy encantado con el, es un poco perezoso cuando le pisas, pero una vez que empieza a empujar es una pasada.

 

Segun cuantos kilometros vayas ha hacer piensatelo, se bebe lo que no esta escrito a nada que te pese un poco el pie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no encuentro yo nada que esté así de bien por ahí...

Otra duda: hay muchas mejoras entre uno de 2001 y otro de 2003, p.ej?

[/quot

 

 

 

 

buenas tardes ssanmor yo vendo el mio, es un a4 quattro b7, el 3.0 v6 tdi de 233cv, full equip, si te interesa mi correo es fran_huesitoss@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.