Jump to content

Me acabo de dejar tirado el coche...


andres9899

Publicaciones recomendadas


Buenas, me acaban de llamar del otro concesionario que tengo un coleguilla y me ha dicho que solo llegar alli cambiaron la centralita y desapareció el error del ESP, estuvo corriendo unos 50 kms con el coche y le salta otra vez la anomalia en el FIS. Miran el coche y ven que hay virutas de hierro en el diferencial trasero y que se tiene que cambiar todo. 3019€ + mano de obra. Ahora mismo esta hablando con Audi por si le dan una deferencia. (cosa que no creo...)

 

Que hariais, una tercera opinion? lo cambio en Audi? Intento buscar un taller de confianza? Pongo el diferencial trasero nuevo o lo busco de desguace.

 

Os agradeceria opiniones...

 

 

Saludetes y gracias

 

Que mal rollo ese de las virutas... a mi me pasó algo parecido pero con la caja de cambios; todo empezó con un ruidito y cuando abrieron la caja se encontraron virutas de esas al parecer de un rodamiento que se rompió y que a su vez las virutas dañaron engranajes... al final 4.000 eur de nada. Audi no quiso saber nada de mi, a pesar de haber hecho todo el mantenimiento siempre en el mismo servicio oficial. Creo que ha sido el último Audi (ahora estoy en el lado oscuro BMW).

 

 

Suerte con lo tuyo, desconozco si el presupuesto que te han ofrecido en Audi es con un recambio nuevo 100x100 o piezas que llaman de reemplazo (averiadas y reparadas por Audi) que salen mas baratas y tambien tienen garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273174-testigo-anomalia-en-esp-en-audi-s3/page__st__15__gopid__3461746#entry3461746

 

Joer Itu, que put*da... que tal te va con BMW? Post venta me refiero... El precio son de piezas nuevas

 

 

Templario88, pues no habia pensado lo del seguro, pero tampoco creo que entre, entiendo que es mecanica.

 

Saludos a todooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273174-testigo-anomalia-en-esp-en-audi-s3/page__st__15__gopid__3461746#entry3461746

 

Joer Itu, que put*da... que tal te va con BMW? Post venta me refiero... El precio son de piezas nuevas

 

 

Templario88, pues no habia pensado lo del seguro, pero tampoco creo que entre, entiendo que es mecanica.

 

Saludos a todooooos

 

Pregunta por las piezas de remplazo, a mi me las ofrecieron y sale algo mas barato (en mi caso suponía un 40% de ahorro) y como vienen de Audi, estan garantizadas como si fuesen nuevas.

 

El BMW de momento muy bien, es un Z4 de los nuevos, solo tiene un año y medio, llevo con el 58.000 kms y en todo este tiempo, como es normal, no he tenido ningun percance nada mas que las revisiones de mantenimiento que al igual que el Audi son con long-life y las planifica el propio coche. Lo compré con el mantenimiento incluido hasta los 125.000 kms y aunque lo tuve que pagar cuando lo compré, no sabes lo que mola ahora llevarlo a las revisiones y marcharte sin pasar por caja :) Así que de post-venta poco te puedo contar, hasta ahora todo muy bien, muy amables, cordiales, correctos, etc. pero es lo lógico, no ha habido percances que es cuando de verdad se sabe si realmente el servicio es bueno; ojalá que todo siga como hasta ahora y así no tenga que ponerlos a prueba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273174-testigo-anomalia-en-esp-en-audi-s3/page__st__15__gopid__3461746#entry3461746

 

Joer Itu, que put*da... que tal te va con BMW? Post venta me refiero... El precio son de piezas nuevas

 

 

Templario88, pues no habia pensado lo del seguro, pero tampoco creo que entre, entiendo que es mecanica.

 

Saludos a todooooos

 

 

ami el seguro me reparo el radiador del aireacondicionado y ya de paso pinte el capo solo pague la franquicia (pero se ve que se perforo por alguna piedrecilla de algun camion)

 

si no mira en esta web hay recambios a buen precio www.oscaro.com

cuantos kilomeotrs llevas en el coche??

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me acaban de llamar del otro concesionario que tengo un coleguilla y me ha dicho que solo llegar alli cambiaron la centralita y desapareció el error del ESP, estuvo corriendo unos 50 kms con el coche y le salta otra vez la anomalia en el FIS. Miran el coche y ven que hay virutas de hierro en el diferencial trasero y que se tiene que cambiar todo. 3019€ + mano de obra. Ahora mismo esta hablando con Audi por si le dan una deferencia. (cosa que no creo...)

 

Que hariais, una tercera opinion? lo cambio en Audi? Intento buscar un taller de confianza? Pongo el diferencial trasero nuevo o lo busco de desguace.

 

Os agradeceria opiniones...

 

 

Saludetes y gracias

 

Vaya, al final la avería era mas seria tío. Es dificil darte una opinión porque es tu coche y es muy personal, pero entre nuevo o de desgüace, yo no me arriesgaría a poner una pieza tan importante usada y que te pueda salir rana. Todo depende de lo que te puedas permitir ahora mismo y lo que necesites el coche. De todas formas, vuelve con la factura al concesionario donde te sustituyeron el haldex y pregúntales qué pudo pasar para que no vieran que la avería era mucho mas importante y qué tipo de comprobaciones hicieron y no hicieron. Mucha suerte andres.

Editado por Variante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273174-testigo-anomalia-en-esp-en-audi-s3/page__st__15__gopid__3461746#entry3461746

 

Joer Itu, que put*da... que tal te va con BMW? Post venta me refiero... El precio son de piezas nuevas

 

 

Templario88, pues no habia pensado lo del seguro, pero tampoco creo que entre, entiendo que es mecanica.

 

Saludos a todooooos

 

Pregunta por las piezas de remplazo, a mi me las ofrecieron y sale algo mas barato (en mi caso suponía un 40% de ahorro) y como vienen de Audi, estan garantizadas como si fuesen nuevas.

 

El BMW de momento muy bien, es un Z4 de los nuevos, solo tiene un año y medio, llevo con el 58.000 kms y en todo este tiempo, como es normal, no he tenido ningun percance nada mas que las revisiones de mantenimiento que al igual que el Audi son con long-life y las planifica el propio coche. Lo compré con el mantenimiento incluido hasta los 125.000 kms y aunque lo tuve que pagar cuando lo compré, no sabes lo que mola ahora llevarlo a las revisiones y marcharte sin pasar por caja :) Así que de post-venta poco te puedo contar, hasta ahora todo muy bien, muy amables, cordiales, correctos, etc. pero es lo lógico, no ha habido percances que es cuando de verdad se sabe si realmente el servicio es bueno; ojalá que todo siga como hasta ahora y así no tenga que ponerlos a prueba!!!

 

 

Me alegro que te vaya bien con el Z4, siempre me ha gustado... Buaaaah eso de dejarlo al taller y gratis debe ser la lexe jejeje. Aprovecha!!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273174-testigo-anomalia-en-esp-en-audi-s3/page__st__15__gopid__3461746#entry3461746

 

Joer Itu, que put*da... que tal te va con BMW? Post venta me refiero... El precio son de piezas nuevas

 

 

Templario88, pues no habia pensado lo del seguro, pero tampoco creo que entre, entiendo que es mecanica.

 

Saludos a todooooos

 

 

ami el seguro me reparo el radiador del aireacondicionado y ya de paso pinte el capo solo pague la franquicia (pero se ve que se perforo por alguna piedrecilla de algun camion)

 

si no mira en esta web hay recambios a buen precio www.oscaro.com

cuantos kilomeotrs llevas en el coche??

 

Gracias por la web, no la sabia. El coche tiene 64000 kms. He mirado con el seguro y me iba a entrar, el tema es que el señor del taller pidió deferencia a la casa y la han dado bastante alta, asi que utilizaré esto. chapeau por el concesionario y por el señor, todo un profesional otra vez!!!.

Editado por andres9899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me acaban de llamar del otro concesionario que tengo un coleguilla y me ha dicho que solo llegar alli cambiaron la centralita y desapareció el error del ESP, estuvo corriendo unos 50 kms con el coche y le salta otra vez la anomalia en el FIS. Miran el coche y ven que hay virutas de hierro en el diferencial trasero y que se tiene que cambiar todo. 3019€ + mano de obra. Ahora mismo esta hablando con Audi por si le dan una deferencia. (cosa que no creo...)

 

Que hariais, una tercera opinion? lo cambio en Audi? Intento buscar un taller de confianza? Pongo el diferencial trasero nuevo o lo busco de desguace.

 

Os agradeceria opiniones...

 

 

Saludetes y gracias

 

Vaya, al final la avería era mas seria tío. Es dificil darte una opinión porque es tu coche y es muy personal, pero entre nuevo o de desgüace, yo no me arriesgaría a poner una pieza tan importante usada y que te pueda salir rana. Todo depende de lo que te puedas permitir ahora mismo y lo que necesites el coche. De todas formas, vuelve con la factura al concesionario donde te sustituyeron el haldex y pregúntales qué pudo pasar para que no vieran que la avería era mucho mas importante y qué tipo de comprobaciones hicieron y no hicieron. Mucha suerte andres.

 

Estaba claro que iba a poner la piza nueva (me convenciste). Al final no he preguntado nada al taller de la ultima vez (confio bastante en ellos, incluso cuando se lo dije se quedo bastante sorprendido) y hoy me acaban de decir que la casa da deferencia bastante elevada, ASI que estoy muuuuuuuuuuuuuuy contento ejjejee. Veremos si esta vez me dura mas la alegria!!!.

 

 

Saludos y muchas gracias compañero!!!

 

PD: Alguien me puede decir como se hace un multicita para responder a varias personas en el mismo mensaje?

Editado por andres9899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinchando en multicitas,Andrés!

 

s2

 

 

Ya le doy tio, pero se me quedan los posts con el multicitas clicado y luego no sé donde responder ni enviar las respuestas, ya que abajo del todo, no me salen los posts que he citado con el /quote....me explico? jejeje

 

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.