Jump to content

Lo pinto de negro, pero qué negro?


GoNzCiD

  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a pintar el coche, el coche es negro LZ9W, y lo voy a repintar con laca cerámica. Entonces se me ha ocurrido si exite algún negro que sea especialmente bonito por algo y en vez de pintarle del mismo negro lo pinto de otro color pero negro, ya que no quiero dar el cante con los interiores.

 

 

04032011029.jpg

 

 

 

 

Salu2 y gracias

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si lo mandas pulir..... no te valdra mas de 200 euros y si tienes la pintura bien quedara genial

 

Un negro que me encanta es el del BMW M3 E46 SMG , se hicieron muy pocos en negro pero vaya negro.,......

 

De pintura no está mal, y pulirlo ya lo he pulido yo un par de veces, tengo una orbital, y la verdad que no queda mal...

p1000286g.th.jpg

 

 

La cosa es que tengo el paragolpes delantero con unos cuantos chinazos, el trasero tiene algún toque que me han dado y algo más por ahí... con lo que lo voy a pintar entero y ya que tengo el coche a todo riesgo pues lo aprovecho, que esoy en todo mi derecho. Y le voy a dar barniz o laca cerámico ya puestos...

 

El caso es que ya está en el cirujarno... le acababan de empezar, estaban quitando las molduras, repasando las aletas que las ensanchamos con la máquina un pelín puesto que me pegaba en apoyos fuertes y ahora me lo van a dejar bien lisito las pequeñas cositas que quedaron.

09122011203.th.jpg

 

 

De momento creo que les pintaré el original, a no ser que alguno que me recomendeis tire una muestra y me guste mucho mas. Sería bueno ver el de jphunter en directo, pues en fotos se le ve muy bonito...

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,dejame asta manana y te saco fotos de las muestras de colores y sus codigos ,incluyendo el color que tengo yo .pero no se yo lo que prefieras tu negro liso o metalizado ?... es cuestion de gustos , otra cosa en la foto que as suvido si te fijas en el enmasillado de la aleta delantera el perfil del canto de la aleta no esta muy bien que digamos ,va de arriba a abajo desalineado ,no se si me entiendes ,espero no te lo tomes a mal ,fijate bien como acen las cosas un saludo te mando los colores manana tarde ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,dejame asta manana y te saco fotos de las muestras de colores y sus codigos ,incluyendo el color que tengo yo .pero no se yo lo que prefieras tu negro liso o metalizado ?... es cuestion de gustos , otra cosa en la foto que as suvido si te fijas en el enmasillado de la aleta delantera el perfil del canto de la aleta no esta muy bien que digamos ,va de arriba a abajo desalineado ,no se si me entiendes ,espero no te lo tomes a mal ,fijate bien como acen las cosas un saludo te mando los colores manana tarde ,

saludos

 

 

Gracias, la verdad es que personalmente y visto en directo me gusta bastante el metalizado que trae el coche, por eso digo que no me voy a aventurar sin ver una muestra en directo o un coche con ese color... jeje

 

Sobre el acabado de la aleta pues la verdad no se si te entiendo, y para nada me lo tomo a mal, todo lo contrario. Te refieres a que el arco de arriba está recto y no está curvo? Si te soy sincero no me fije mucho porque no está nada más que empezado y las aletas había que retocarlas un poco, ya que con la máquina "famosa" de las aletas simplemente con doblar el nervio ya libró con lo que no está ensanchado a penas, simplemente que no se quedó perfectamente liso, pero si no te fijabas al detalle no se notaba. Con lo que yo espero que el resultado final quede bien. Cuando llegué estaban desmontando las molduras inferiores y me dijeron que le habian empezado con lo que iban viendo, y que como las molduras salian fatal, quitaron las del medio y empezaron a marcar las cosillas que iban viendo.

La verdad es que ya me han pintado varias cosas, un coche entero con bastantes picadas de las de aparcar en batería y cosas de esas en el coche que uso a diario y me lo dejaron bien, con lo que ya le he dicho que este me lo tiene que dejar mejor acabado, que se esfuerce más...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.