Jump to content

Junta de goma entre capó y puertas


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si alguien es capaz de descubrirme la referencia de esta pieza que describo a continuación. Como es difícil de explicar, dejo una foto con un círculo rojo en la susodicha.

 

Justo donde el capó se separa de la puerta, hay una pieza de goma, que viene a hacer de junta/pared entre el capó y la puerta para que no pase el aire. Me he dado cuenta de que en mi coche al circular a 120 había ruidito de viento en la zona de las puertas, y resulta que le faltan esas dos juntas. Lo pude ver en otro TT, pero ahora ya no lo tengo a mano para ver la referencia. También estuve en la audi donde un chico muy amable me estuvo ayudando a encontrarlas en el etka, pero no quedó claro del todo cuál era asi que preferí no encargarlas hasta estar seguro.

 

Sería un detalle que alguien pudiese subir una mejor foto de dicha junta, o decirme el código de referencia de la misma.

 

Saludos!

post-4834-0-58521800-1323344718.jpg

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Además de esas gomas, comprueba que las ventanillas te ajusten bien. Yo no puedo pasar de 120 sin que parezca que voy en un avión de combate porque el cristal de la ventana del acompañante no me ajusta bien. Hacer un viaje largo así es un suplicio... A ver si hago que me lo miren en la próxima revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.