Jump to content

FUSIBLE MECHERO


Publicaciones recomendadas


Esta en la parte delantera en la caja de fusibles derecha.

No se el numero, pero ahi teneis una pegatina que te indica la posición.

 

Por cierto, seria todo un detalle que dejeis de usar las mayúsculas. No hace falta gritar. Es pura educación y cortesía hacia quien os va a leer no escribir asi.

Editado por JuanErre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con una lija fina de agua tipo 360 la enrollas sobre un lápiz si puede ser de estos que llevan goma y con cuidado le das al porta mechero

Muchas veces la misma carboncilla de los cigarros no deja hacer contacto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ami me paso hace unas semanas para el mechero delantero el portafusibles se encuentra en el lado derecho no me acuerdo de la posicion si mirais el libro de inst. Os dice que posicion es y el amperio del fusible y para el mechero del medio y maletero se encuentran en la parte derecha del maletero donde va el gato del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Prometo que pense hacer algunas fotillos para aportar un grano de micro-brico pero crei que era muy simple el tema, aunque para alguien que no ha desmontado la tapa donde estan los fusibles, mas otra tapita y revisas el tocho de manual y encuentras el dichoso fusible pasa un ratillo, como fue mi caso.

 

Me toco cambiarlo hace 2 dias asi que os cuento mi historia por si alguien quiere ir mas sobre seguro:

 

La tapa se puede quitar con un tornavis plano de cierto tamaño (mejor para no dañar el acabado de la tapa), haciendo palanca por la parte mas inferior de la misma, con la puerta abierta para acceder a la misma claro.

 

El fusible es amarillo y es de 20 amperios, es el del bloque del medio si no recuerdo mal de los 3 bloques de fusibles que hay en esa zona, pero para sacar el fusible que esta en la segunda posicion a la izquierda de la regleta (en mi caso la primera posicion esta libre) hay que sacar una regleta de color rosa de seguridad, por tanto mas palanca y listo.

 

Por cierto, fui a un recambios de Audi ya preparado con "calderilla" para comprarlo pero no me cobraron normal en todos los talleres supongo, pero como era lo primero que compraba de esta marca nunca se sabe :-).

 

El fusible si quiers comprobar si realmente esta cascado y antes de desmontar nada, veras que con las luces del cuadro encendidas no se enciende el aro de color naranja del propio mechero, eso ya deja claro que es el fusible.

 

"no ase falta desir naa mas" (como dijo "aquel").

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

HOLA. TENGO EL MISMO PROBLEMA. EL MECHERO NO SALTA CUANDO LO APRIETO PARA CALENTARLO. SI ENCIENDE LA LUZ PERO NO CALIENTA. HE ENCHIFADO OTRO QUE HE COMPRADO PARA COMPROBAR (MENOS MAL QUE NO HE DESMONTADO NADA ) Y LE PASA LO MISMO. EL MECHERO DELANTERO EN 8 SEGUNDOS SALTA Y EL TRASERO NO SALTO AUNQUE ENCIENDE LA LUZ. QUE PUEDE SER????? AYUDAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.