Jump to content

Mi a3 le cuesta arrancar


Marl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos. Lo primero d todo es felicitaros por el gran foro que haceis, pues me es muy util siempre que tengo alguna duda.

Queria comentaros que tengo un a3 de julio de 2006 (fecha de fabricacioón) si mal no recuerdo.

El caso, es que por las mañanas al arrancar tarda lo mismo de siempre, es decir muy poco pero arranca a unas 400rpm y recupera enseguida solo o acelerandolo un pelin. Esto le lleva pasando alrededor de un año y creo que sobre todo cuando refresca, en invierno, aunque duerme en garaje.

La bateria no es porque la he puesto nueva, creo que la culata es la B, el aceite que monto es el Repsol TDI 5w40, con este aceite me gasta como medio litro cada 10 o 12mil km.ya que el 5w30 castrol se lo bebe.

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo tengo un a3 2.0 tdi de noviembre del 07 y me pasa lo mismo arranca a 400 rpm y pisas un poco el acelerador y se estabiliza a1000 rpm incluso a veces llega a pararse,te cuento hace 10 dias lo lleve al taller servicio audi me han comentado que el sofware de la centralita estaba actualizado pero que iban a llamar para que les mandaran un codigo para dejarla reprogramar piensan que es de eso,cuando me lo den y lo prueve te dire si funciona un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.