Jump to content

audi a3 en negro con cuero rojo


Invitado BUTXES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atrevido es desde luego...

 

Un colega se lo ha comprado en gris lava (casi negro) y con cuero rojo y estoy esperando para verlo en persona! En principio se lo daban la semana pasada, pero se lo han retrasado hasta enero... En cuanto pueda os envío unas fotillos.

Yo he visto uno como ese por la calle, y con techo negro además. La verdad es que estaba bastante guapo

supongo habremos visto el mismo. En el techo no me fije la verdad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que piedes es consejo te daré uno.

No se lo pongas si no estás muy seguro, es bastante llamativo y exclusivo, con ello reduces mucho la posibilidad de venderlo algún dia a un buen precio, colores tan especiales como este se devaluan más porque no hay una gran demanda.

A mi me gusta pero para otro tipos de coches más deportivos y sobre todo descapotables... Son los que realmente les va bien por no tener un techo que reluzca, entonces si le pega un interior atractivo como este.

En fin esta es mi modesta opinión sin animo de ofender... :unsure:

Para gustos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta pero para otro tipos de coches más deportivos y sobre todo descapotables... Son los que realmente les va bien por no tener un techo que reluzca, entonces si le pega un interior atractivo como este.

Por eso mismo está la opción del techo negro :p

Me refiero a visto desde fuera, ya se que se puede poner el techo interior en negro :D

Pero no crees que en un descapotable es más atractivo porque se deja ver todo el conjunto al completo?

En el A3 solo se verán los cabezales casi, y si no se aprecia con sus partes negras del resto del coche pues ya no es tan bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a visto desde fuera, ya se que se puede poner el techo interior en negro :D

Pero no crees que en un descapotable es más atractivo porque se deja ver todo el conjunto al completo?

En el A3 solo se verán los cabezales casi, y si no se aprecia con sus partes negras del resto del coche pues ya no es tan bonito.

siempre pensando en que se vea, y lucir :p:D

 

bueno... eso me lo compro yo, para verlo yo cuando entre al coche. Y sentirme mas comodo (que para eso son unos asientos de cuero)

Si no lo ven los de fuera ¿que va a pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.