Jump to content

tipos de asientos


koro

Publicaciones recomendadas

el tema es que en mi a3 los asientos que lleva son de alcantara y al tener 10 añitos la tela ya esta fea fea. y estoy con la duda de meterles una buena funda o buscar unos asientos que e visto en otros a3 que le quedan que ni pintaos. aver si me podeis poner fotos de vuestros asientos para saver cual son. son negros y la tela no sabria deciros si es piel o no lo unico que se es que me encantan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Koro.

 

Puedes dirigirte a la casa para volver a tener esa tela dañada nueva, pero cuenta que es un dineral, o bien que te tapicen con el mismo material las telas afectadas por medio de un tapicero. Con lo que vale una tela tienes para tapizar casi medio coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero es una tela k no me acaba de convencer el coche tiene 10 años pero conmigo lleva 3 meses jejeje es lo k menos me gusta de mi coche aparte de las llantas que son feas de cojo.... :fisch: aver si me aceis el favorcillo y me deciis k tipo de asientos son los k busco o mediante vuestras fotos aver si los localizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso lo mejor es que en tu localidad vayas a un tapicero y mediante las muestras que te enseñe elijas una acorde a tu gusto, colores y combinaciones que te agraden.

 

Yo tengo esta actual.

56434829.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Frente a la anterior original.

45489627.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Disculpa el escribir subrayado, no sé qué he pulsado, me vence la puñetera informática.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack bully precisamente los asientos k llebavas antes son los k ando buscando si estan en buen estado claro jejeje... por cierto muy guapo ese beys es tapizado no?? que te costo si no es mucho preguntar por que yo e preguntado por mis alrededores y de 1000 y pico no baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Koro.

 

Ese gris original me encantaba y me encanta, lo que pasa que al final queriéndole dar un toque distinto al coche opté por tapizarlos, nada más que por esa única razón puesto que nunca se me deterioró la tela.

Más que nada por la luminosidad que aporta al interior.

 

El tapizarlo entero la verdad tampoco me bajó la cantidad de la que comentas, pero fue una grandísima oportunidad cuya historia fue la siguiente:

 

Carmelo, en su momento quiso vender los asientos traseros tapizados no llegaban al año por querer montar los deportivos del Golf que son como los ambition delanteros según las fotos expuestas.

Al decirme que por tan solo 200 euros no me lo pensé ni por un momento y menos conociendo el coche, a Carmelo y su manera de tratar su coche, impoluta en todos los sentidos, así que aparte, ni exnovio, de los 600 euros que me costaba tapizar los delanteros incluyendo el reposabrazos me regaló 300 para tal acción, por lo que aproveché igualmente entonces en tapizar puertas y aletas traseras costándome otros 200 euros, así que a pagar prácticamente sólo fueron 500 lo que yo realmente tuve que abonar.

 

Si tú quisieras hacerlo tapiza en primer momento asientos y luego paneles, a mi me lo tapizó todo New Mode, en Navalcarnero por parte de Carmelo.

Se trata de cuero y alcántara, y puse el cuero lateral porque ya los traía el conjunto trasero de Carmelo, sino ni lo ponía, no me gusta en absoluto el cuero, lo odio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves bully ay k aprovechar las oportunidades. e estado mirando fundas de polipiel para acerselas a medida pero no me acaba de convencer pq con el tiempo les salen las arrugas por eso me gustaria mas k fuese tela como los originales que llebavas aver si me pongo a mirar en desguaces y encuentro unos a buen precio y en buen estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin contar que los asientos traseros al completo me los vendió Carmelo recién tapizados (unos 8 meses desde que se decidió cambiarlos por los del Golf GTI y volverlos a tapizar) dejándomelos en 200 euros ni los 300 que el chaval que como novio que tenía me regaló ese dinero para tapizarlos de 600 que me costaban los delanteros, pues sumé 200 más y me hice pues los paneles de puertas y aletas traseras.

 

Hacer la suma, aunque si se tapizaran los traseros quedando todo al completo igual serían 200 más o algo más, no sabría ya deciros qué cobrarían.

 

Koro, ahora que caigo, Jose (El lobo) si no se ha echado atrás vende los suyos exactamente iguales a conforme yo llevaba antes lo asientos ya que él ha montado los de un S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Koro, acabo de hablar con Jose y me ha comentado que los vende una vez acordado precios entre tú y él, lo que me ha comentado que le falta la ruleta de reglaje del respaldo del asiento derecho y que la moldura embellecedor del mismo está estropeada por subir y bajar el acompañante, aunque como mediador para ambos te comento que pones tu ruleta y plástico embellecedor del tuyo a este y arreglado, te dejo en un mp el número de tfno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.