Jump to content

Parrot ck4000


Tommyss

Publicaciones recomendadas


Hola jcl,

 

entonces, ¿no es posible adaptarlo al navegador? Te lo pregunto porque en varios post que he visto la gente lo comenta, incluso en otras paginas web pero claro... no se si habrá algun problema en la instalación en un audi. Hay alguno que incluso comenta que se podrá conectar al fis. En la página web de parrot creo tambien entender eso y olaju comentó en su dia algo parecido.

Te dejo los enlaces y a ver si me puedes echar una mano.

 

este es el de una página web

http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2337

 

estos son de nuestro foro

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26427&hl=ck4000

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ck4000&st=15

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La venta no es problema, hoy en día puedes comprar las cosas donde quieras, estén o no a la venta en España...

 

De todos modos, por lo que he leido en la web de Parrot es un sistema OEM, tal y como te dice JCL, si no tienes conocimientos suficientes puedes meterte en un fregado, y muchas veces los fabricantes no venden estos sistemas al público, están diseñados para las fábricas. Lo que sí aparenta, según las especificaciones, es que es configurable y diagnosticable vía VAN o CAN, lo que presupone que sí se podría comunicar con el FIS, pero posiblemente tal y como venga de serie no funcione (haya que meterle algún soft de Audi). En cualquier caso no hay demasiada información en su web, no está claro qué te entregarían y en qué condiciones. Yo me olvidaría de este modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dicho en el feuvert que solo es necesario que tenga salida AV el parrot y que con eso es más que suficiente. En todo caso si lo puediera encontrar me lo montarían ellos.

Mañana iré al distribuidor de Parrot en Zaragoza para que se lo pregunten directamente al comercial.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero tu comentario amigo Tommyss porque yo tambien tengo un Avic-x1 y estoy interesado en montar un manos libres bluetoh, ASI que ya me contarás si es posible ;)

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que estuve en el distribuidor de parrot en Zaragoza y delante mio llamaron a fábrica y me comentaron que el ck4000 / ck4100 no lo van a distribuir de momento en el 2005 en los comercios. Los "nuevos" modelos que van a distribuir son los ck3300 y el ck3500 (incorporan GPS o algo así) y los ya habituales ck3000 y ck3100. De momento no pierdo la esperanza y voy a ver si lo encuentro a través de algún concesionario Peugeot o algo así que los montan de serie en el 605.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.