Jump to content

Fotos "tecnicas" del BIMOTO


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Voy a poner aqui algunas fotos que tengo del BIMOTO que saque con un poco de detalle. No sabia si ponerlas en Eventos, pero como son mas de curiosidad "tecnica" pues van aqui, si acaso ya las moveremos.

 

Para disfrute de los entendidos y frutracion de los demas entre los que me incluyo :lol:

 

mtm341gr.jpg

 

 

mtm332gh.jpg

 

 

mtm323gy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marca: AUDI TT BIMOTO MTM

Año de fabricación: 2001

País: Alemania

Motor: Dos motores de cuatro cilindros en línea biturbo de 1781 cc y 16 válvulas cada uno en posición delantera y trasera

Potencia: 740 HP a 6760 rpm

Torque (máximo): 950 Nm a 4900 rpm

Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas

Velocidad final: 371 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 3.6"

Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas

Peso: 1495 kg

Relación peso/potencia: 2.29 kg/HP

Distancia entre ejes: 2429 mm

Neumáticos: 245/35 ZR19 a las cuatro ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf .. que pedazo de injerto jaajjajaa ... se ven muchas cosillas como un colector de admision (motor delantero) modificado aunque no demasiado extravagante, se ven sendos decantadores a aceite , las diverter valve reforzadas, un "TTDA" gigante con sus sendas mangueras de admision para el motor trasero :o :p;) ... rampas de inyeccion con la fpr aparentemente de serie .... y unos cuantos tubos y manguitos para hacer que funcion el motor trasero que madre mia jajajajaj... esa pegatina de Sachs Racing me parece que es el fabricante de embragues, volantes motor, poleas , etc etc ...

 

Las tomas de aire traseras una maravilla ... aaainnnnsssss quien tuviera ese TTito :p

 

Gracias por las fotos .. merecen un 10 :(

 

Un saludo y nos vemos ;)

 

Robo !

 

Por cierto .. algunas fotos del curioso panel de mandos no tendras no ? para los no conocedores creo que seria otra sorpresita mas jejejeje....

 

Este TT en fases de prueba creo que llego a dar casi los 1000 ponies aunque su estado de "calle" son los 740 mencionados ....

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora un par de detalles q no sale en las revistas: Segun palabras textuales de Herr Mayer.....para los mas profanos en el tema, el dueño de MTM y uno de los inventores del 1.8 20vt durante su etapa de "currante" en Audi Quattro Gmbh..... este TT bimoto ya ha superado un par de veces los 400km/h. El proximo año esta previsto volver a Nardo para hacer oficial este nuevo record. :D

 

Otro detalle de este coche es la capacidad de poder regular el par motor segun el eje o motor (delantero o trasero) a conveniencia, atraves de unos contrles en el salpicadero.

 

El precio de este coche es de 350.000€!!! :D:D

 

Aun recuerdo el "rugido" q metia el coche en el momento de acelerar en las rectas de Monza. Todo lo q habia en un radio de 1Km se movia con la vibracion, puede q por eso muchos de los participantes acabaron fuera de pista???!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes fotos JJ :D que pasada poderlo haber visto en directo!

 

Motor: Dos motores de cuatro cilindros en línea biturbo de 1781 cc y 16 válvulas cada uno en posición delantera y trasera

 

Canim, son 20v por motor :D

 

Asi viendo las fotos lo que mas me llama la atención es que lleva mas elementos de serie de los que me esperaba. La admisión del motor delantero supongo que llevará un filtro de sustitución tipo K&N, y la DV reforzada viene a confirmar un poco mas que las DV de Forge no acaban de ir bien del todo...

Tanto MTM como ABT en sus preparaciones no modifican ni cambian las DV.

 

Sin embargo la admisión del motor trasero es inmensa! Es como un TTDA a lo bestia :lol:

La "boina" del trasero también parece de serie... ¿habeis visto dónde va la ECU en el motor trasero? Se ve en la foto cónde aparece el sistema de admisión trasero.

 

Como dice Robo la FPR parece la de serie... de 3 bares si no recuerdo mal ¿no?

 

El colector mas que modificado parece reforzado, ¿no? seguro que por dentro lo han aligerado y aumentado el diametro.

 

¿Lo que se ve en la segunda foto es la N75? ¿Sabeis que versión llevaba por curiosidad?

 

Madre mia que buen post JJ, mil gracias!!!

 

Podemos hablar mas de esto please??? Se hechaba de menos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.