Jump to content

Fotos "tecnicas" del BIMOTO


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emilio que perro eres, no se puede guardar un secretillo :lol:

 

Bueno en Monza no solo estuvimos de turismo, la verdad es que tanto jeTT como yo iniciamos conversaciones con Roland Mayer (patron de MTM), que por cierto tiene una tarjeta del foro HELLO ROLAND ;);) y se mostro bastante receptivo.

 

De momento solo puedo deciros que las cosas van bien encaminadas, evidentemente todo queda sujeto a fechas, disponibilidad, etc sobre todo por parte de ellos, pero hoy por hoy la cosa pinta bien :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi primer mensaje en el subforo de bricomania, únicamente para comunicaros que he creido reconocer la varilla del aceite en las fotos del Bimoto, y yo que pensaba que no entendía de mecánica....

El Bimoto tiene que estar en Madrid, Kazerdo y JeTT iniciaron las gestiones en Monza, solo hay que terminar el trabajo.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi primer mensaje en el subforo de bricomania, únicamente para comunicaros que he creido reconocer la varilla del aceite en las fotos del Bimoto, y yo que pensaba que no entendía de mecánica....

El Bimoto tiene que estar en Madrid, Kazerdo y JeTT iniciaron las gestiones en Monza, solo hay que terminar el trabajo.

salu2.

Bienvenido a este foro RigoleTTo :lol::lol: la varilla del aceite? :) mm por algo se empieza :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno a falta de un experto te lo explico yo :D

 

Segun nos explico el amigo Roland y lo poco que le entendi, es la propia carretera la que hace de cadena de transmision.

 

Esto es lo que nos explico en un primer momento, apretandole mas, ya que no nos convencia mucho, nos "confeso" que el secreto del invento esta en la electronica, ya que al parecer, dependiendo de los valores de posicion del pedal de acelerador, freno, velocidad, direccion, rpm, etc un ¿diferencial? se encargaba de repartir el % de potencia que cada motor mandaba a su eje en cada momento.

 

Creo recordar que el motor delantero estaba "tarado" al 80% en recta y en curva es el que disminuia este % de potencia, ya que si no te irias recto.

 

De todas formas este parece que es el verdadero merito del Bimoto (aparte de la potenciacion claro) y no estaban muy animados a dar detalles. Ademas que sete coche como nos recordaron los chicos de MTM no es un "track car" (coche para circuito" sino un "straight car" coche para rectas, fundamentalmente para batir el record de velocidad.

 

Un saludo

 

PD: ¿me habre ganado una galletita no presi? :lol:

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj, pues eres adivino macho!!!!!!!

 

Segun "hemos podido saber" :lol: en MTM ademas del Apollo, estan preparando una "variante" del Bimoto del AUDI A8 juas! con dos motores con compresor, cada uno con alrededor de 500 cv :D:(

 

Bueno, como lo prometido es deuda (hay que ver lo que me cunden las vacaciones, la limpieza de disco que estoy haciendo y venga a poner fotos), aqui van mas fotos del BIMOTO.

 

A peticion creo que de Robo tb hay del interior y mas que he podido rebuscar entre las que saque en Monza, internet y demas.

 

A DISFRUTAR!

 

 

Esta primera serie me ha sorprendido mucho, me atreveria a decir que parece ser el BIMOTO en desarrollo o en fase prototipo? :(

 

proto055li.jpg

 

proto026gh.jpg

 

proto039eu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima "oficial", es del aleron, que si os fijais ha sufrido muchas modificaciones en el bimoto. EL que llevaba en Monza era muy muy pareido al ABT de jeTT, incluso mas grande, llegando a morir en el inicio de los faros traseros y (todavia) mas grande.

 

Ademas, el "hueco" por el que vemos el cielo, no era tal, sino que estaba tapado con metacritalo o similar

 

desktop128023qu.jpg

 

 

Esta foto del interior creo que es de Xurxo, no estoy seguro :(

 

italia144tv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.