Jump to content

Humo blanco al arrancar solo en frio


Andyb8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!! tiene toda la pinta de que sea de la condensacion, yo tengo un A4 B6 1.9 tdi 130Cv y cuando salgo por las mañanas sin dejarlo un rato calentar en el garaje me hace lo mismo, y si te fijas en los demas coches que circulen por tu barrio a primera hora de la mañana tambien se lo veras que hacen lo mismo, y tu coche es diesel pero en un gasolina se tira un buen rato echando humo cuando hace frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hasta ahi llego, ya sé lo que es el humo de las mañanas debido a la condensacion, el frio y tal, pero estoy casi convencido que no es el problema en mi A4, es mas, mi anterior coche fue un A3 TDi140 y no echaba nada de humo. Y el caso que me ocupa, es que ademas del humo que echa, eso humo huele "raro", me lo hace por la mañana, por l atarde o por la noche, da igual ,es cuando el coche queda se enfria estando en la calle, poruqe si duerme en el garaje tambien lo hace pero mucho menos.

 

De todas maneras gracias a todos por las respuestas, os lo agradezco, cuando le deje en el mecanico os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que zona vives y que grado de humedad ambiente hay en donde vives??

 

A mi me pasa lo mismo, cuando dejo el coche aparcado y lo cojo por las mañanas o cuando lleva unas cuantas horas parado tira una humareda enorme,l parece Londres un dia de niebla, pero es lo que te dicen los compañeros, primero es condensacion (el clima humedo de estos dias es capital para que se produzcan estos casos) y es posible que algun calentador este pidiendo cambio, para comprovarlos suelta el cable que va a cada calentador y con un cable directo desde el positivo de la bateria toca el precalentador, si salta una pequeña chispita entonces ese calentador esta bien, si no salta ese calentador esta para cambiar, n o te preocupes que no pasa absolutamente nada.

 

Con el polimetro tambien se puede provar, si te da impedancia/continuidad el calentador esta bien, si no te da impedancia/continuidad el calentador esta para cambiar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

SOLUCIONADO. Los dichosos calentadores, los 6 estaban petaos, los he pillado en Oscaro por 11€ cada uno, ya estan puestos y ni gota de humo, arranca a la primera y perfecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Muy Buenas.

antes de nada quiero daros un saludo ya que soy nuevo y es un placer estar aki!!!! :clap:

acabo de comprarme un a4 b6 1.9 130 CV y e notado lo que ablais cuando por la mañana lo arranco echa muxisimo humo solo durante un par de segundos y huele un tanto raro tambien y sobre todo le cuesta bastante el arranque por la mañana es como que se viene abajo y vuelve hacia arriva y arranca yo por lo poco que entiendo creo que puede llegar a ser la bateria mañana por la mañana are lo de arrancarlo con las pinzas para ver que hace y ya os ire dire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo..

E cambiado los 4 calentadores y esta mañana eran las nueve de la mañana y habia 9.5° ue tampoco era mucho frio y le a vuelto a costar los viejos tenia solo Uno fundido tolo. Iva a probar lo de arrancarlo.con pinzas por la mañana aver ai tengo.tiempo porque ando.bastante liado..vosotros que pensais que puede llegar a ser??un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera algun injector o algun diente me lo aria siempre no?..alguna vez tambien a pasado que le e dejado durante unas 5 o 6 horas parado y al salir d trabajar sobre las 10,, lo e cogido y se supone que estaria frio y aria unos 2° y a arrancado perfectamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla aver si lo sabeis.. Si no funcionaran los calentadores me avisaria el ordenador de abordo? Llevan algun fusible o rele o algo..gracias de antemanoo!!!

 

Noouu. De eso no avisa compi. Tienes que verlo por ti mismo o que lo diagnostique un mecánico. De todas formas quitar los es fácil no tiene mucha historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si los e cambiado hace un par se dias, vale pues mañana lo desmonto y miro aver que hace ala que ponga el contacto jejeje porque me tiene mosqueado...sobre todo lo del humo y si no hiziera nada..por donde tiro? Fusibles? Algun rele??que opinais?? Un saluditoo y graciass d antemanoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.