Jump to content

Humo blanco al arrancar solo en frio


Andyb8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre eso tiene su historia. Y si no sabes mucho del tema mejor que te lo mire un mecánico. Y ya que te compruebe también el avance de la bomba que también creo puede ser causa.

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese mismo coche y me hecha esa humareda por las mañanas en frio pero le cuesta un pelin arrancar osea que calentadores. todos dicen que es facil hasta que cuando vas a sacar el primer capuchon pa sacar el calentador se te hace polvo en la mano y se te quitan las ganas de seguir toqueteando. por cierto alguien sabe si los capuchones se venden sueltos o como va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los e cambiado al mio y sigue igual macho nose porque sera mañana voy a quitar uno y le voy a dar negativo directo..aver que hace porque se los e puesto nuevos y sigue igual ya te ire comentando aver que hacen mañana. Y lo de los capuchones yo creo que si qur los deben de tener sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana e sacado uno y le dejado puesto el capuchon le e puesto masa y e puesto el contacto y no a hecho nada debe de ser el rele que creo ke tiene que tener o algun fusible pero no tengo ni idea de cual sera e abierto un tema aver si alguien sabe cual es...ya os contaree!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana e sacado uno y le dejado puesto el capuchon le e puesto masa y e puesto el contacto y no a hecho nada debe de ser el rele que creo ke tiene que tener o algun fusible pero no tengo ni idea de cual sera e abierto un tema aver si alguien sabe cual es...ya os contaree!!

hola,lo que pretendes es hacer funcionar un calentador?si es asi no lo conseguiras deves poner positivo no masa,de todas maneras los calentadores solo seconectan si baja de 3 grados bajo cero creo recordar no le hacen fala a nuestros coches para arrancar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana e sacado uno y le dejado puesto el capuchon le e puesto masa y e puesto el contacto y no a hecho nada debe de ser el rele que creo ke tiene que tener o algun fusible pero no tengo ni idea de cual sera e abierto un tema aver si alguien sabe cual es...ya os contaree!!

hola,lo que pretendes es hacer funcionar un calentador?si es asi no lo conseguiras deves poner positivo no masa,de todas maneras los calentadores solo seconectan si baja de 3 grados bajo cero creo recordar no le hacen fala a nuestros coches para arrancar.

hola.. Creo que yo sepa que al capuchon le llega positivo ya que la masa la coje del bloque motor si no estoy equibicado y creo que no porque cuando probre los calentadores les puse positivo donde el capuchon y masa a lo que es la rosca y calento y se encendio. Lo de que no saltan los calentadores a mas de 3° la verdad lo desconocia de todas maneras voy aver si consigo averiguar lo del rele porque me resulta super extraño que le cueste..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!!

hola el rele de calentadores y su fusible esta en la caja de fusibles conpartimento motor (caja de aguas)rele nº2 y fusible b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!!

hola el rele de calentadores y su fusible esta en la caja de fusibles conpartimento motor (caja de aguas)rele nº2 y fusible b

puede ser donde esta la bateria cierto?muxas graciassss te debo unaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos. Uno mas que se une al mismo problema. Comorare esta semana los calentadores nuenca biene mal cambirlos y a ver si eso. Si no el resto como lo habeis solucionado ?? A kinoto130 le paso cambio los calentadores y no era asique no se. 

 

Gracias a todos de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.