Jump to content

Recomendación neumáticos


rdarda

Publicaciones recomendadas

Hola. Me toca cambio de neumáticos y dudo entre los goodyear F1 asymmetric 2 o Continental contisportcontact 5p.

 

Mi medida es 255/35 R19 96Y y valoro las prestaciones pero en esta ocasión, quisiera montar las mas confortables.

 

Agradecería enormemente que me aconsejarais aquellos que las habéis probado.

 

Muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo precisamente montadas las dos en el coche.

 

En agarre son absolutamente equivalentes, en confort yo creo que también aunque las good year tienen los flancos algo más.duros y por lo menos yo lo agradezco en apoyos fuertes en curva. Pero eso sí, en duración las good year duran más...

 

Me parecen las mejores gomas deportivas actualmente en venta en cuanto a comportamiento en seco y mojado, sólo superadas en seco y por muy poco por las pilot supersport y las potenza s001, pero siendo las mejores de largo en mojado...

 

Yo espero repetir las good year, a no ser que encuentre las michelín o las bridgestone a precio de derribo, y puede que incluso en ese caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar las cuatro gomas goodyear F1 asymmetric 2 por comentarios de varios compañeros del foro y son perfectas tanto para mojado como para seco, un agarre espectacular y poco ruidosas, yo las recomendaría. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo claro que las F1 van de cine en lo que a prestaciones se refiere, pero ... ¿son también las más confortables?, es decir, hay algún otro neumático que sepáis, que aunque baje un poco en nivel de prestaciones de agarre, frenada, mojado, etc., transmita más confort (menor ruido, menor rigidez, ...)o las F1 cumplen también en esto último mejor que otras.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neumáticos no recomendables ni te los aconsejo a ti ni a nadie, solo decir que los he tenido montados dos semanas y una el coche parado, en el garaje esperando que me montasen las goodyear F1 asymmetric 2.

Este en concreto recomendados por un amiguete :dl: , igual que me los ha puesto, los ha retirado :ranting2:

 

AVON ZZ3 22545zr1791.jpg

 

Agarre en seco 4,5

Agarre en mojado 0,0

Ruido, el máximo :shocked:

Malos malos :at:

Casi me la pego en dos ocasiones a 70km/h y solo los use una semana

 

las ruedas unen el coche al asfalto monta lo mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neumáticos no recomendables ni te los aconsejo a ti ni a nadie, solo decir que los he tenido montados dos semanas y una el coche parado, en el garaje esperando que me montasen las goodyear F1 asymmetric 2.

Este en concreto recomendados por un amiguete :dl: , igual que me los ha puesto, los ha retirado :ranting2:

 

AVON ZZ3 22545zr1791.jpg

 

Agarre en seco 4,5

Agarre en mojado 0,0

Ruido, el máximo :shocked:

Malos malos :at:

Casi me la pego en dos ocasiones a 70km/h y solo los use una semana

 

las ruedas unen el coche al asfalto monta lo mejor :thumbsup:

 

 

Agradezco lo que me dices, pero yo no me refería a un cambio tan drástico en prestaciones del neumático sino a la posible existencia de un muy buen neumático con un nivel de confort mayor que las F1 asymmetric 2, pero manteniendo muy buenas prestaciones en lo demás.

 

Tengo claro que a cualquier coche se le debe de calzar lo mejor, pero a uno especial, lo mejor de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he estado usando hasta ahora las Good Year F1 Asymmetric (1) y me han ido de fábula. Hace cosa de un mes y al cambiar neumáticos he ido a un taller de confianza (que son los que me aconsejaron las Good Year) y tenia los Good Year F1 Assymetric (2) y los Continental Sportcontact 3.

 

Su consejo fué que aunque los dos son neumaticos de verano, en condiciones un poco 'frescas' o lluvia tenian algo de ventaja las Continental y en situaciones de más calor iban mejor las Good Year. Las dos me las dejaba al mismo precio 120 € en 224/45/17 (Andorra).

 

Al final, por probar otras ruedas (aunque las Good year me habian dado un resultado fantástico) me decidí a probar las Continental.

 

Supongo que tendrá mucho que ver que las Good Year tenian ya 34000 km pero en curvas medias trazadas a un ritmo algo superior al que indica la carretera con las Good year apreciaba un tembleque en el volante que por lo menos en el caso de las Continental no aprecio.

 

Eso sí los dos neumáticos son los top de gama de sus respectivos fabricantes y te iran bien cualquiera de las dos. (Yo ya firmo con que las Continental me den el mismo resultado que las Good Year)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las contisport 3 están por debajo de las f1 asymmetric 2 en todo, más que nada porque las contisport 5p son la versión mejorada de las 3 en medidas grandes, y las contisport 5 a secas en medidas más pequeñas.

 

Esta claro que no se puede comparar unas gomas nuevas recién montadas con unas completamente gastadas en ningún aspecto...

 

Las.contisport 3 son buenas gomas pero se gastan muy rápido, las 5p son mejores y se gastan menos y las f1 asymmetric 2 son equivalentes a estas últimas pero con mejor duración y mayor dureza de flancos...

 

Las s001 de bridgestone son cojonudas en seco pero en mojado son más flojas que cualquiera de las anteriores.

 

Como he dicho antes en confort me parecen muy ligeramente mejores las 5p que las good year pero siempre que sepas que se gastan más y que al tener los flancos algo más blandos tienen algo menos de feedback, como dicen los ingleses, en apoyos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las contisport 3 están por debajo de las f1 asymmetric 2 en todo, más que nada porque las contisport 5p son la versión mejorada de las 3 en medidas grandes, y las contisport 5 a secas en medidas más pequeñas.

 

Esta claro que no se puede comparar unas gomas nuevas recién montadas con unas completamente gastadas en ningún aspecto...

 

Las.contisport 3 son buenas gomas pero se gastan muy rápido, las 5p son mejores y se gastan menos y las f1 asymmetric 2 son equivalentes a estas últimas pero con mejor duración y mayor dureza de flancos...

 

Las s001 de bridgestone son cojonudas en seco pero en mojado son más flojas que cualquiera de las anteriores.

 

Como he dicho antes en confort me parecen muy ligeramente mejores las 5p que las good year pero siempre que sepas que se gastan más y que al tener los flancos algo más blandos tienen algo menos de feedback, como dicen los ingleses, en apoyos...

 

A eso precisamente me refería y agradezco enormemente lo que describes. A mi me encanta que tanto por el tipo de neumático como por medida de llanta, por el tipo de direccion ..., el coche te transmita mucha información y te "lea" la carretera lo mas posible pero en este coche y para mi gusto, lo noto en exceso en muchos momentos y es por eso que me gustaría colocarle unos neumáticos con prestaciones, pero dentro de eso, lo menos rígidos o que por lo menos me mitiguen en cierto grado, ese feedback excesivo para mi. Por todo lo que dices, creo que para mi puede ser mejor opción, montar las 5p.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.