Jump to content

A4 Quattro - Consejos segunda mano


SitoAudi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Estoy mirando para comprarme un A4 3.0 Quattro de gasolina. Estoy mirando por precio algo del 2001, 2002 y 2003. Me gustaría que me aconsejarais lo que debo tener en cuenta para este coche y para este motor. Si no son demasiados años para un coche asi, siempre que no tengan muchos kilometros, y que es lo que habría que destacar a favor y en contra de este modelo.

 

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Estoy mirando para comprarme un A4 3.0 Quattro de gasolina. Estoy mirando por precio algo del 2001, 2002 y 2003. Me gustaría que me aconsejarais lo que debo tener en cuenta para este coche y para este motor. Si no son demasiados años para un coche asi, siempre que no tengan muchos kilometros, y que es lo que habría que destacar a favor y en contra de este modelo.

 

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

No soy un gran experto en motores y mucho menos de 3.0 gasolina.

Lo unico que se que, no nos entran muchos al taller con ese motor, una de las razones porque tampoco es el motor mas vendido y segundo debe de ser bastante bueno y duro. Los foreros que tienen un 3.0 te lo podran decir jej

yo creo que la unica pega que hay es el consumo...pero sino te importa el consumo,es un coche muy bueno , he cogido algun que otro 3.0 y tienen un tiron alucinante jejej El motor que mas me gusta es el 3.2, cuando me monto en uno de esos me pongo asta cachondo jejej Si tendria pasta me compraria ese sin ninguna duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.