Jump to content

Un poco liado con Concert II/III y Dension


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

A ver si me podeis echar un cable porque tengo un poco de lio.

 

Tengo un A3 Sportback de Noviembre de 2004, lo acabo de cojer (segunda mano) Tiene una radio Concert II.

 

La idea es la siguiente. Primero ponerle un Gateway 300, pero a la larga quisiera ponerle la concert III con Mp3 (haciendo el brico del doble DIN)

 

Lo que no tengo claro son 2 cosas;

 

El gateway que le ponga a la Concert II, la puedo montar con la III? En la tabla de compatibilidades de Dension no poner la concert III como tal, aparece una Concert II+ y la referencia de la gateway varia en 1 numero.

Necesito algun tipo de adaptacion del cableado del coche (o antena) para pasar de la II a la III?

 

A ver si me podeis iluminar un poquito

 

gracias de antemano!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno;

 

Pues mirando mirando por la red, tengo que comprar el adaptador de ISO a Quadlock para las conexiones de la radio ademas del adaptador Fakra para la antena.

 

No tengo claro si los altavoces traseros funcionaran.

 

Tambien he leido algo de unos amplificadores de señal para la radio, he localizado incluso las referencias pero no encuentro ningun post donde ponga donde ban instalados

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno;

 

Finalmente me anime a comprar una Concert III (o II+, como se quiera llamar) y a comprar el mazo adaptador de Kufatec.

 

El adaptador de Kufatec salio un poco caro (70€) pero la verdad es que es una gozada, ayer conecte la radio y funciona TODO a la primera, no tengo problemas ni con altavoces traseros ni con la recepcion de la señal de la radio.

 

He comprado un clima 2DIN y hoy me agencio el mueble 2DIN asique ya tengo todo el puzzle.

 

Por comentar precios a gente que se anime a hacerlo;

 

Concert III 100€

Clima 2DIN 100€

Consola con accesorios 120€

Adaptador de cableado 70€

 

Todo de segundamano excepto el adaptador

 

me queda comprar el Dension...tratare de recuperarme un poco economicamente jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, pues despues de 2 dias de uso mi gozo en un pozo...

 

hay que cambiar los amplis de antena... en parado la radio se oye bien y la busqueda de emisoras funciona como debe, pero en marcha se pierde esa funcion.

 

alguien tiene algun brico de como montar los amplis de antena para una Concert II+/III? He visto algun brico para poner los amplis para un navegador, pero en mi caso creo que deberia de alargar uno de los cable Fakra hasta la base de la luna del porton (tengo un A3 Sportback)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.