Jump to content

llantas


audiprm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, como te comentaba algun compañero esas llantas en 18" te van a parecer pequeñas, yo si quiero esas las meteria en 19", que puedas romper alguna, esperemos que no.

Si quieres 18", hay buena oferta en el subforo de venta, que alomejor alguna te gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las de 19 no hay problema de vibracines? porque el anterior b7 q tube con replicas a 110 no habia manera de quitarle la pequeña vibracion, por eso no quiero poner llantas replicas ,por mala esperiencia .la medidas de buje serian 57'1 et35 ? para q coja forma mas gordito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kieres estetica de cabeza unas de 19 pero si kieres estetica, comodidad, no ir mirando donde esta el proximo bache... 18. ademas todo el mundo esta medio regalando las originales de 18 para montar unas replicas en 19 cosa ke no me entra en la cabeza pero asi es. puedes pillarte unas 18 bien de precio y con 18 un coche ya keda bien majo de estetica pero ya es cosa de cada uno. yo siempre tube llantas de 19 y de estetica una pasada no hay duda pero siempre con vibraciones y cosas raras ke nunca fui capaz de conducir a gusto. ahora con las de 18 os juro ke ago el tramo con el coche muchas veces y por carreteras bacheadas. algo impensable con unas 19. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bonitas esas llantas que quieres poner,lo malo es lo que te han dicho los compañeros,con esa garganta las hace mas pequeñas tenlo en cuenta.Otra,y esto es opinion personal,las llantas con garganta como esas,las LM etc son a mi modo de ver para llevar el coche tirado al suelo si no quedan como el culo.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta:voy a cambiar de llantas yo tambien y mi idea es colocar unas 19 en mi furgo,pero este hilo me ha asustado un poco,me decis que todos los que llevais 19 teneis problemas de vibraciones?y por ultimo,son tan incomodas las 19?

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola redfox .yo por lo q he probado en mi curro ,las de perfil 35 en autopista no hay problema ,pero en carretras como las nuestras en el norte con lo bacheadas q estan son incomodas de narices y con el consiguiente problema creo ,llantazo en bache o cubierta con bollo,o llanta doblada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox solo tienes que ver la cantidad de foreros que llevan 19 sin quejarse, y no creo, conociendo a muchos de ellos que aguantaran a que el coche les vibrara.

También he montado en algún que otro b6 con llanta de 19 y nada.

Cierto es que tiene menos goma y son un poco mas delicada, pero si son buenas no deberías de tener problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado loco.

Que relación hay en las vibraciones y tamaño 19?????

A quien le pase solo hay dos posibilidades, o es problema de buje o de mal equilibrado, no hay mas.

Para evitar el problema de buje o las coges directamente con buje 57,1 o le ponéis unos centradores de aluminio. Yo los llevo y con los de nilón me vibraban con estos perfecto. Y con el equilibrado, pues llevarlas a revisar a un taller con una buena maquina de equilibrar.

 

En cuanto a comodidad, y hablo por experiencia pues he tenido 17,18 y 3 modelos de 19; solo se nota la diferencia de verdad con 17, ademas de que aun poniendo 19, si la llanta es de 8 de ancho con neuma de 235 no queda estirado y por lo tanto no sacrificas perfil con lo que no se ve comprometida la comodidad.

 

Por lo tanto, 8x19 et35 con neumas 235 serian tus llantas. Lo único importante es la diferencia de precio de los neumaticos, eso si te puede hacer decidirte por unas u otras.

 

Y por ultimo, yo tuve unas replicas,, pero replicas en condiciones, y pise una piedra del tamaño de un balón de rugby y solo reventé el neuma la llanta perfecta. Y eran en 19.

Asi que todo es cuestionable, no hay dudas de que las oem tienen mejor venta, pero hay unas cuantas marcas de llantas replicas que son igual o mejores que las replicas, como las wsp italy.

A caso Audi fabrica llantas??? Las compra a otras empresas, y todas pasan por unos controles de calidad ISO, las chinas por ejemplo no, pero si son fabricadas en Europa pasan los mismo test que las que monta un coche de fabrica. Y la pregunta es: porque valen menos? La cosa esta en que Audi lo Encarece todo ya de origen, y por otro lado no todas las replicas valen 500€ las 4 llantas, sin ir mas lejos las wsp en 19 newrs6 vale cada llanta 350€+IVA....

En fin, que para gustos colores, pero ni las 19 por ser 19 han de darte problemas de vibraciones, ni reventar en el primer bache. No hay una causalidad directa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondría la misma llanta que tienes ahora pero en 19´es la que mejor viste el coche,el mio es como el tuyo y me lo estoy pensando

 

 

Pillar la OLD RS4 en 19" y encima original...no me atrevería a decir imposible, pero sí complicadísimo. De hecho, nunca la he visto en venta de segunda mano y cierto lo que dices, a mi me encanta es una llanta ATEMPORAL, pero difícil conseguirla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo q yo pensaba ,en 19 guapisimo ,pero seguro q la parienta y el peque se quejan¡¡¡¡¡¡jejjejejj,pero casi seguro q me decanto por 18 por comodidad precio neumatico,vibraciones etc¡¡¡,

 

Mi recomendación es que montes 19" y en color plata; yo tuve un A4 B5 que montaba 16" de origen y puse 18" y no me convencieron; finalmente puse las replica RS4 en 19" y fenomenales; si la replica es europea, no debieras tener problemas de vibraciones con un equilibrado bien hecho...

Ahora que tenía 19" he puesto unas de 20" y estoy encantado...los baches, es un mal no evitable y la comodidad a partir de 18 ya no notas gran diferencia.

El color claro agranda el tamaño visual de la llanta, en mi RS4 traía de origen el color plata y las pinté de antracita. El contraste es lo que da un efecto bueno; coche oscuro, llanta clara y coche claro con llanta oscura.

Si pones 18" seguramente sea más barato pero te sabrá a poco...y querrás poner las 19"...y cada vez hay menos diferencia

Las que propones son muy bonitas y deportivas, un acierto. El modelo ya es un tema de gustos...

Buena suerte, seguro que aciertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.