Jump to content

tengo que pasar itv, alguno tuvo problemas con faros restyling led en


galiza

Publicaciones recomendadas

Pues tengo que pasar la itv, éste mes ya que me hace 4 años el coche...alguno de vosotros que lleva los faros del sportback actual en el antiguo le puesieron alguna pega...por trabajo puedo pedir cita en 3 itv diferentes y no se a cual ir, a jarrio en asturias,foz en provincia de lugo y en lugo capital que es dónde vivo?...si no hay ningún problema con ellos voy a lugo un sabado que me es lo más cómodo pero sino me voy a cualquier sitio a pasarla con tal de no quitarlos....y eso que conservo los originales, pero sería un coñazo cambiarlos ya que también hay que meterle el vag com....un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tengo que pasar la itv, éste mes ya que me hace 4 años el coche...alguno de vosotros que lleva los faros del sportback actual en el antiguo le puesieron alguna pega...por trabajo puedo pedir cita en 3 itv diferentes y no se a cual ir, a jarrio en asturias,foz en provincia de lugo y en lugo capital que es dónde vivo?...si no hay ningún problema con ellos voy a lugo un sabado que me es lo más cómodo pero sino me voy a cualquier sitio a pasarla con tal de no quitarlos....y eso que conservo los originales, pero sería un coñazo cambiarlos ya que también hay que meterle el vag com....un saludo y gracias

 

Si te refieres a los traseros yo pase la ITV la semana pasada con ellos y con la luz antiniebla trasera puesta como luz de freno para que se encienda la tira completa y no me dijeron nada. Yo la pase en Madrid y encima en una en las que mas tiran a la gente por chorradas... asi que no creo que tengas problemas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del nuevo en el antiguo?trabajazo de aletas y demas no?si bien entendi

 

pues te cuento,tal y como estan las cosas, igual vas y la pasas en cualquiera, que igual vas y te hechan atras por ser un extra a posteriori, tal y como se estan poniendo las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.