Jump to content

Problema Luces posición freno A3


Datotorres

Publicaciones recomendadas

Hola, Me encantaria que alguno de vosotros me pudiese ayudar en este desaguisado que tengo encima, todo empezó cuando se me fundió una bombilla de posición de atras de el coche, al cambiarla y andar unos metros con el coche me di cuenta que saltaba una protección en el panel (simobolo de precalentadores de gasoil) y las luces de freno permanecían encendidas, como si estuviese frenando, cuando quito la bombilla que cambié no se enciende ninguna de posicion pero cuando freno si se encienden las de frenado perfectamente. Tengo un cacao mental increible no se si es algún fusible el interruptor de el freno al cual no tengo ni idea de como llegar o simplemente la bombilla mal colocada..

 

Teneis alguna idea?

 

Mi coche es un A3 1.9TDI de el 2001

 

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Datotorres.

 

Prueba de nuevo a desmontar la lámpara que te da ese problema para volverla a montar sin forzar, los casquillos seguramente serán asimétricos dando lugar a un montaje sencillo, pero en ocasiones parece que entra la lámpara de manera incorrecta dándote este inconveniente mencionado.

 

Sin darme cuenta eso me pasó a mi en el Seat Ibiza de mi madre cambiando la bombilla al percatarse uno de los chicos de la itv, estaba como frenando de manera contínua y al frenar, al encenderse la de situación no alumbraba más, con dicho cambio asunto solucionado.

 

Cuando te refieres a que no se enciende ninguna de posición ¿son a las de los pilotos traseros o en general; traseros y situación de faros delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado que me he encontrado con alguna lámpara fundida como nueva, más bien estropeada internamente, no en mi coche, sino en el de mis clientes, y si se te ha dado la casualidad de estar la contraria también fundida es cuando te vuelves loco con el tema.

 

Prueba la otra igualmente pero estate atento a la posición de los pivotes.

 

Ya me dirás qué ha sido finalmente todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas me pasa algo parecido, las luces de posición funcionan y las freno central e izquierda también pero la derecha de freno no ,todo esto a raíz de cambiar los faros por los restilyng y he probado diferentes porta bombillas y en todos pasa igual.

  Puede ser por haber puesto mal la bombilla nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.