Jump to content

Ajustes Vag-Com para cuando me den el coche


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Entre que me fabrican el coche, y viene y tal y cual.... pues ahora me a dao por investigar lo del Vag-Com. Repasando mensajes en el foro de Software y buscando por ahí ya tengo claro el programa y el cable (he visto que hay uno USB, mi portatil no tiene puerto serie), ahora solo me falta instalarlo pero he visto que hay algun jaleo de clave de activación :p

 

He visto que por aqui se recomienda activar algunas cosas que vienen desactivadas de serie; cierre confort, aviso de cinturones, nivel del deposito de limpias, espejos que apuntan abajo al poner marcha atras... quisiera que me dijerais que me recomendais activar para dejarlo fino cuando me lo den.

 

¿Es posible pedir que me activen estas cosas en el conce en el momento que me lo den? ¿Y sin que me cobren nada? ;)

 

¿Es seguro esto de cambiar la configuracion del coche por tu cuenta? ¿Corro el riesgo de cagarla o los cambios son reversibles?

 

Supongo que seria algo para preguntar en el foro de Software asi que si aqui no tiene mucho exito, pido a algun administrador que me lo mueva please. Aunque espero que los que tengais un A3II y sepais del tema me deis opinion.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces por lo que veo lo que hay que hacer es:

 

- Bajarse el vag-com 404.03 del emule en español.

- Conseguir codigo de activacion.

- Comprar un cable (tengo una duda sobre esto).

- Con todo instalado y manual en mano intentar activar las opciones en el coche.

 

Mi duda con respecto al cable es que he leido algo de que los nuevos modelos (A3II incluido) llevan una conexion can-bus o algo así que que se puede conseguir un cable para estos. Tampco termino de entender los de que el cable usb de vag-com sirve de mochila para la activacion del programa ;)

 

Lo ultimo que quisiera que me respondierais es si estas cosas me las pueden activar en el conce cuando me den el coche, si tengo que insistir mucho, si me van a poner pegas o sobre todo si me pueden pegar una clavada...

 

PD: Si os fijais en mi firma, mi SB ya existe enterito él y esta de camino a casa (vuelve a casa por navidad :lol: ). Se hacen apuestas, que dia me lo dan? (de 3 a 4 semanas supongo) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.