Jump to content

Bombillas LED posición BAX9s


sopelana

Publicaciones recomendadas

Mi A4 B6 lleva xenón de serie y las bombillas de posición son H6W, que se corresponde con BAX9s.

Existen dos casquillos muy similares, el BA9s, que tiene los pins a 180º y el BAX9s, que tiene los pins a 150º.

 

image001.gif

 

image017.gif

 

Yo llevo sustituidas las bombillas de posición de serie habituales, de filamento incandescente (amarillas) por otras de led (blancas). Hasta ahora no encontraba bombillas led BAX9s para el portacasquillos original para H6W, y compraba bombillas led BA9s, más fáciles de encontrar, ya que limando ligeramente uno de los pins se ajustaba al casquillo sin problemas.

Recientemente he conseguido que me envíen bombillas led BAX9s.

 

Las que yo he montado tienen una intensidad de luz similar a las H6W originales, quizás un poco superior.

 

02122011511.jpg

 

Este es el resultado.

 

Aquí se diferencia el amarillo original de una de ellas con el blanco de las LED.

 

18112011498.jpg

 

Y ambas colocadas.

 

04122011513.jpg

 

Junto con luz de cruce.

 

04122011512.jpg

 

También he sustituido las bombillas de matrícula por otras de LED Festoon 36mm. Yo he puesto unas CAN BUS, pero no en todos los B6 son necesarias CAN BUS en matrícula trasera (sí lo son en posición delantera).

 

18112011496.jpg

 

04122011514.jpg

 

Dan una luz importante detrás del coche.

 

04122011515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Donde las has comprado? supongo que no dan fallo...

 

Porqué las originales halógenas son carillas y se me funden bastante.

 

Saludos.

 

Creo que se puede poner el link...

Las compré en www.soloxenonled.com. No aparecen en la web las BAX9s, sólo están las BA9s, pero yo pregunté si las podían conseguir y me dijeron que sí, al mismo precio de 14€. El precio unitario no es el más barato de la web, pero al no tener gastos de envío están muy bien.

Tardaron unos días en enviarlas porque nunca se las habían pedido antes, pero al final llegaron perfectamente.

No dan fallo.

 

Hay algún forero que también distribuye bombillas led a buen precio, pero no se si dispone de las BAX9s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Refloto: He comprado estas hace bien poquito y estoy contento a ver cuanto duran...

 

s-l500.jpg

https://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-24-LED-3014-SMD-BAX9S-H6W-CANBUS-Posicion-Blanco-Puro-Xenon-3013/182894906135?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

No dan fallo en el FIS, color parecido a xénon original.

 

Dan luz alrededor de ellas, no focalizan hacia delante. Iluminan el faro lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 11/12/2011 a las 20:28, sopelana dijo:

Mi A4 B6 lleva xenón de serie y las bombillas de posición son H6W, que se corresponde con BAX9s.

Existen dos casquillos muy similares, el BA9s, que tiene los pins a 180º y el BAX9s, que tiene los pins a 150º.

 

image001.gif

 

image017.gif

 

Yo llevo sustituidas las bombillas de posición de serie habituales, de filamento incandescente (amarillas) por otras de led (blancas). Hasta ahora no encontraba bombillas led BAX9s para el portacasquillos original para H6W, y compraba bombillas led BA9s, más fáciles de encontrar, ya que limando ligeramente uno de los pins se ajustaba al casquillo sin problemas.

Recientemente he conseguido que me envíen bombillas led BAX9s.

 

Las que yo he montado tienen una intensidad de luz similar a las H6W originales, quizás un poco superior.

 

02122011511.jpg

 

Este es el resultado.

 

Aquí se diferencia el amarillo original de una de ellas con el blanco de las LED.

 

18112011498.jpg

 

Y ambas colocadas.

 

04122011513.jpg

 

Junto con luz de cruce.

 

04122011512.jpg

 

También he sustituido las bombillas de matrícula por otras de LED Festoon 36mm. Yo he puesto unas CAN BUS, pero no en todos los B6 son necesarias CAN BUS en matrícula trasera (sí lo son en posición delantera).

 

18112011496.jpg

 

04122011514.jpg

 

Dan una luz importante detrás del coche.

 

04122011515.jpg

Disculpa las molestias, tengo un audi a4 b6 año 2001, también monta Bixenón, tendría algún problema si pongo estas bombillas en las de situación, valdrían también para las de posición trasera. Ha tenido problemas con la ITV. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.