Jump to content

duda cambio de volante


lymon

Publicaciones recomendadas


buenas, tenia pensado cambiar mi volante de 4 palos no multifuncion, por un sline multifuncion, la duda es si sera simplemente quitar y poner, o tendria que desmontar airbag y demas para conectar el multifuncion, y si es muy complicado, gracias

En bricos tienes uno, yo la verdad que lo veo facil siemrpe y cuando no tengas que cambiar la smls, que si no se te complica un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tenia pensado cambiar mi volante de 4 palos no multifuncion, por un sline multifuncion, la duda es si sera simplemente quitar y poner, o tendria que desmontar airbag y demas para conectar el multifuncion, y si es muy complicado, gracias

En bricos tienes uno, yo la verdad que lo veo facil siemrpe y cuando no tengas que cambiar la smls, que si no se te complica un poco

bufff, perdon por mi ignorancia, pero que es la smls, y como se si la tendre que cambiar o no? el de bricos esq tiene que cambiar el airbag tb, porq el que pone no lleva, pero el que pondria yo si que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta, cambio hecho, gracias al brico de diablillo72 no me ha resultado muy dificil, lo unico que las teclas del multifuncion no me funcionan ya que no tengo vag y no lo puedo programar. Lo unico malo esq cuando he acabado se me han encendido los indicadores del ESP, y de la direccion asistida, aunq cuando he rodado unos metros han desparecido, espero no haber estropeado nada, ya pondre fotos del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los botones, suponiendo que tu SMLS es compatible con multifunción, es codificar con el vag-com y listo.

 

Yo hice el cambio de normal a multifunción y va todo perfecto.

 

 

Si tu coche lleva tempomat (control de velocidad) de serie, es posible que tu centralita sea compatible. En caso contrario...me parece que te va a tocar apoquinar si quieres que esos botones funcionen.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los botones, suponiendo que tu SMLS es compatible con multifunción, es codificar con el vag-com y listo.

 

Yo hice el cambio de normal a multifunción y va todo perfecto.

 

 

Si tu coche lleva tempomat (control de velocidad) de serie, es posible que tu centralita sea compatible. En caso contrario...me parece que te va a tocar apoquinar si quieres que esos botones funcionen.

 

 

Un saludo!

 

gracias Javi, si si que llevo tempomat, osea que espero que funcionen si no, lo del vag-com a ver si encuentro a alguien de Valencia que lo tenga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

bueno pues ya esta, cambio hecho, gracias al brico de diablillo72 no me ha resultado muy dificil, lo unico que las teclas del multifuncion no me funcionan ya que no tengo vag y no lo puedo programar. Lo unico malo esq cuando he acabado se me han encendido los indicadores del ESP, y de la direccion asistida, aunq cuando he rodado unos metros han desparecido, espero no haber estropeado nada, ya pondre fotos del cambio

 

Haga usted el favor...que me interesa. Gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.