Jump to content

Un rs4 mas en el foro


glarrea

Publicaciones recomendadas

Pues me presento publicamente, porque ya hace mucho tiempo que os sigo en silencio y ya va siendo hora de presentar el coche,

Ya hace 3 años que lo tengo y cada dia me gusta mas.

Un par de fotos:

 

 

img0028vv.jpg

 

 

 

img0030lt.jpg

 

!! TITANIUM EDITION !! :D

 

No tengo fotos del interior, pero bueno.. Full a tope como todos, elegante y deportivo a tope.

 

 

Ir a 5500 rpm y pisarle en 2º hasta 7000 es orgasmico... luego pones 6º directamente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un mes aproximadamente me monté en uno como el tuyo de un forero de mi tierra (A Coruña), y nada más bajarme del coche :drooling: fue aquello una sensación como de haber echado un kiki de los de recordar, no me extraña que cada día te guste más tu máquina.

 

Disfrutala :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidooo!!!

 

Pedazo de maquinote, la verdad es que es precioso en ese color!!!!!

 

A ti te pasa lo que me pasa a mi con el S... xD me toco yo solo pensando en cuando estrujas ese motor 4.2 jajajajaja (lo que el tuyo imagino que será aun mucho mas pajote que el mio jajajaj)

 

Saludosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kua, no le he hecho nada.

En que consiste exactamente? Cuando me toque hacer la revision lo puedo comentar, no creo que me pongan pegas, no?

 

Por cierto.. una duda que tengo. Estuvisteis hablando de potenciar el motor "Supercharger" etc etc. Ya no la dificultad de buscar un sitio que te lo haga en condiciones...y los 15 mil del ala... la duda es que si haces eso al motor del coche... ya nos olvidamos de ir a la Audi por cualquier anomalia que te salga, no?

Lo mismo con cualquier extra no "original" como las luces Led de Elgino, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kua, no le he hecho nada.

En que consiste exactamente? Cuando me toque hacer la revision lo puedo comentar, no creo que me pongan pegas, no?

 

Por cierto.. una duda que tengo. Estuvisteis hablando de potenciar el motor "Supercharger" etc etc. Ya no la dificultad de buscar un sitio que te lo haga en condiciones...y los 15 mil del ala... la duda es que si haces eso al motor del coche... ya nos olvidamos de ir a la Audi por cualquier anomalia que te salga, no?

Lo mismo con cualquier extra no "original" como las luces Led de Elgino, supongo.

 

De la limpieza del motor hay un par de hilos en los que aparece algo, y si te los lees veras que en la audi no tienen ni idea.

Nuestros coches no estan en garantia, asi que si modificas algo y lo llevas a la audi te lo trataran como cualquier otro coche. No te pondran ninguna pega. otra cosa es que montes un compresor y prefieras no llevarlo a la audi por miedo a que toquen lo que no deben..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes aproximadamente me monté en uno como el tuyo de un forero de mi tierra (A Coruña), y nada más bajarme del coche :drooling: fue aquello una sensación como de haber echado un kiki de los de recordar, no me extraña que cada día te guste más tu máquina.

 

Disfrutala :thumbsup:

 

La próxima vez, te dejo que lo enciendas y lo aparques, ja ja :lmfao:

 

Bueeeeeno, pues habrá que darle una vuelta....conduciendo (no alrededor de él)....espero que no tengamos problemas con la :busted_cop: ....

 

Yo también hace tres años que lo tengo y, cada día es un disfrute...

 

Saludos,

 

Míchel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes aproximadamente me monté en uno como el tuyo de un forero de mi tierra (A Coruña), y nada más bajarme del coche :drooling: fue aquello una sensación como de haber echado un kiki de los de recordar, no me extraña que cada día te guste más tu máquina.

 

Disfrutala :thumbsup:

 

La próxima vez, te dejo que lo enciendas y lo aparques, ja ja :lmfao:

 

Bueeeeeno, pues habrá que darle una vuelta....conduciendo (no alrededor de él)....espero que no tengamos problemas con la :busted_cop: ....

 

Yo también hace tres años que lo tengo y, cada día es un disfrute...

 

Saludos,

 

Míchel

 

La has cagaooooooo, lo has puesto por escrito y además con muchos testigos....... dime fecha y hora, que de la :busted_cop: ya me encargo yo jejejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Ya le has hecho la admision?? ph34r.gif

Cambia basatnte cuando esta limpio. Se ahora te gusta, con la admision limpia igual manchas el cristal...clapping.gif

 

He visto el curro que te has metido con la limpieza de la admisión; ¿qué le notas una vez hecha? :unsure:

El problema es que por estas tierras, no tengo ni idea de quién puede hacerlo con garantías... :cry2:

Si alguien conoce a manitas de confianza, que avise... :conf:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Ya le has hecho la admision?? ph34r.gif

Cambia basatnte cuando esta limpio. Se ahora te gusta, con la admision limpia igual manchas el cristal...clapping.gif

 

He visto el curro que te has metido con la limpieza de la admisión; ¿qué le notas una vez hecha? :unsure:

El problema es que por estas tierras, no tengo ni idea de quién puede hacerlo con garantías... :cry2:

Si alguien conoce a manitas de confianza, que avise... :conf:

Saludos,

 

Un par de compis del foro lo han hecho y dicen QUE ES OTRO COCHE....

 

Yo no me lo pensaria y haria tratos para bajarte a Zaragoza... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.