Jump to content

sensor agua refrigerante del motor


Pol A4

Publicaciones recomendadas


Ref. 059 919 501 conector color azul, de hecho es el que llevan todos. Puedes desmontarlo (al estar en la parte de arriba del motor no perderas casi liquido)hay que sacar una grapilla y ya está, y verifica la ref. tiene que estar grabada en el mismo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias !!! ya lo tengo localziado en Oscaro con esa referencia!! sería ese no? me salen algunos sensores con esa referencia en la pagina que te adjunto... pero da igual lo del color o como va el tema? sería compatible igualmente???

 

http://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/Find

 

Pues no lo sé, igaul cambia algo la posición del conector, segun oscaro para tu motor (es el de 150 cv?) en color azul me sale este: http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-fae-33780-542868-3944-p que es otra referencia, por eso te comentaba para estar seguro que lo sacaras y comprobaras la referencia exacta y color.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que he estado mirando cuando casca, hace subir el consumo de carburante, es eso lo que fe sucede a ti pola4??

Al estar el sensor roto, la centralita recibe una medición errónea de la temperatura.

Por tanto, mete más gasolina para que el motor se caliente antes y llegue a la temperatura óptima de funcionamiento.

Así que sí, es normal que consuma más.

 

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!! por fin despues de muchos km y algun que otro año, he renovado el sensor del agua de mi b5!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!... otro yo, ... me comentaron lo del carburante...e s más cuando cambie el sensor ( y por narices el liquido refrigerante), el coche me funciona un poco mejor, incluso lo noto más fino o con el motor más optimo... en cuanto al consumo no he llegado a comprobarlo aun puesto que lo cambié ayer mismo, pero bueno... la cuestión es que ya lo tengo puesto y durante estas semanas haré consumos por ciudad y autopista para ver si realmente es así, pero por lo que dice el gran duke, es totalmente lógico...

 

Gracias a todos los que me habéis ayudado en esto..!!!!

proximamente, cambio de junta de balancines para evitar el consumo de aceite!!!!

 

un abrazote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.